Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
Ancho [mm]: | 130 |
Cantidad: | 3 |
Altura [mm]: | 120 |
Material: | Aluminio |
Longitud [mm]: | 1530 |
Color: | negro |
Tipo de sujeción: | Montaje en el techo, Soporte de sujeción |
Estado: | Nuevo |
¡Compre donde se encuentran las mejores ofertas! Ponemos a su disposición:
¿Tiene que reparar su coche con urgencia? Reciba rápidamente las piezas que necesita. Consulte nuestra política de entrega para obtener información detallada.
Usted puede cambiar fácilmente un artículo por otro, o bien devolverlo a nuestro almacén dentro del plazo de devolución estándar para obtener un reembolso de su dinero. Siga este enlace para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones de devolución y cambio. También tiene la posibilidad de ampliar el plazo de devolución estándar de 14 a 100 días mediante la opción "Pedido seguro".
¿Tiene preguntas sobre un artículo o un pedido? Puede encontrar respuestas aquí o ponerse en contacto con nuestros agentes de atención al cliente a través del canal que le resulte más cómodo.
Modelos de coche | Mercedes Vito W639; Mercedes Vito Mixto W639 |
Motores | E-CELL; 123; 126; 122; 119 |
Potencia del motor (caballos) | 82-258 cv |
Potencia (kilovatios) | 60-190 kW |
Año de fabricación | 2003-2025 |
Número de artículo del fabricante | 4721920B-3 |
Número(s) de pieza OE |
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
OMAC 4721920B-3 Bacas de raíl / bacas de barra Aluminio Ancho: 130mm, Altura: 120mm para tu coche