Bomba de Embrague / Cilindro Maestro de Embrague para auto

Embrague Recambios: Bomba de Embrague / Cilindro Maestro de Embrague

El cilindro maestro de embrague es parte del sistema hidráulico.Crea una fuerza que se transmite por el mando hidráulico al cilindro de desembrague. Este simple principio hidráulico se utiliza para transmitir la fuerza.

El cilindro maestro de embrague es más pequeño que el cilindro de desembrague, por eso el aumento de la fuerza se produce durante la transmisión. En el coche, el cilindro maestro de embrague está situado en el sistema de embrague. Ya que se trata de un embrague hidráulico que constituye un sistema complejo, no siempre es fácil encontrar la causa del problema en este sistema. Si la conexión de acoplamiento se hace con dificultad o durante el acoplamiento aparecen algunos ruidos, hay que buscar la causa en el cilindro maestro. Sin embargo, es necesario comprobar todo cuidadosamente antes de hacer el cambio. Esto no puede hacerlo cualquier automovilista. Con los problemas de embrague se ocupa el taller mecánico. Si la causa de la rotura resulta ser otra, el reemplazo del cilindro hidráulico será bastante caro. Además, la sustitución es muy costosa, dado que el sistema hidráulico está roto y debe ser repuesto en explotación.

El problema es que, el motor durante su funcionamiento interfiere en el funcionamiento del cilindro. Además, para sustituirlo es necesario tener una determinada preparación con la concentración de la atención.

Al aparecer problemas en el embrague, el automovilista debe acudir a tiempo al taller mecánico. De lo contrario, el daño puede degradar seriamente el estado del coche. En nuestra tienda online, usted puede encontrar muchas otras piezas originales. Aquí también puede encontrar discos de embrague, mando por cable del embrague, forros de las pastillas de freno, cilindros de desembrague, bujías, espejos retrovisores exteriores, indicadores de dirección y otras piezas de repuesto.

Cómo detectar anomalías en el funcionamiento del cilindro principal del embrague

En primer lugar, se debe inspeccionar el componente visualmente para detectar cualquier indicio de fuga. Si estuvieran presentes esto significa que el sistema ha perdido la estanqueidad. Si el pedal está demasiado blando, es posible que haya entrado aire en el sistema. Para arreglar este fallo, el sistema deberá ser purgado de acuerdo a un procedimiento que debemos seguir paso a paso. Si esa solución no ayuda, deberemos realizar una reparación del cilindro más a fondo. En caso de que escuchemos ruidos extraños cuando cambiemos de marcha y vibración de la palanca de cambio, tendremos que ponernos en contacto con un taller de servicio para que realicen un diagnóstico minucioso. El nivel del líquido deberá ser revisado regularmente. Un nivel bajo de líquido significa que hay alguna fuga. En este caso, la sustitución del pistón y de las copas podrían ser necesarios.

A veces se puede notar que el cilindro principal del embrague requiere de un diagnóstico por los indicios siguientes:

  • el embrague es activado por completo;
  • inestabilidad y tirones en el funcionamiento del embrague;
  • consumo de combustible por encima de lo normal;
  • funcionamiento inadecuado del pedal de embrague;
  • atascos de cilindro principal cuando se presiona;
  • ruidos raros cuando se pisa o se suelta el embrague;
  • fuga de líquido de varios elementos del sistema;
  • olor a quemado;
  • el embrague se desactiva totalmente.

Razones por las que el cilindro principal del embrague falla

El fallo más común de funcionamiento del cilindro principal del embrague es la despresurización. Se produce en caso de desgaste, daño o por la instalación incorrecta de las mangueras de conexión y las juntas tóricas.

Debido a la caducidad de su vida útil, los muelles de esta pieza necesitan ser sustituidos con frecuencia. Los pistones se desgastan y pueden sufrir daños debido a un efecto mecánico intensivo.

Las razones por las que se produce un desgaste prematuro de la parte principal del cilindro principal del embrague son la baja calidad de la pieza y el no cumplimiento del programa de mantenimiento. La vida útil del este componente depende también del estilo de conducción, y del cumplimiento de las reglas de funcionamiento del sistema.

Cambiar el cilindro principal del embrague

Para sustituir este componente, necesitamos bombear el líquido de frenos fuera del depósito de líquido del embrague. A continuación, desconectamos la correa de goma que conecta el depósito de expansión con la carrocería del vehículo. Hay que tener cuidado al quitar el tanque, ya que contiene líquido de frenos. Lo siguiente será desenroscar la tuerca que sujeta la tubería al cilindro. El siguiente paso es mover la tubería a un lado, aflojando la abrazadera y desmontándola del cilindro. También debemos soltar las tuercas que sujetan el cilindro a la carrocería del automóvil. Ahora puede quitar el cilindro usado e instalar uno nuevo. Montaremos el mecanismo en orden inverso.

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