Comprar Bomba de freno originales segunda mano y nuevos Tienda online
Seleccionar recambios de coche
Comprar Bomba de freno segunda mano y nuevos online

Bomba De Freno para coche

Los mejor marcas

Bomba De Freno para marcas de coches

Otras piezas para su coche

Cilindro maestro de frenos: información útil

El cilindro maestro es uno de los componentes del sistema de frenado hidráulico. Está diseñado para crear la presión necesaria. Normalmente, el cilindro maestro de doble división cuenta con dos cámaras separadas. De este modo, en el coche hay dos circuitos separados, lo que es muy importante para la seguridad. Al pisar el pedal de freno, el piston está puesto en movimiento. Cuando el conductor suelta el pedal, el pistón y el resorte vuelven a su posición inicial.

El cilindro maestro de doble división cuenta con dos pistones: el primario y el secundario. Si uno de los dos pistones va a fracasar, la eficacia de frenado va a disminuir, pero, sin embargo, será suficiente para detener el coche. Si el conductor va a detectar una disminución repentina del rendimiento de los frenos, puede indicar un problema en el cilindro maestro de freno. Dado que los frenos son vitales para la seguridad, debe dirigirse inmediatamente al taller mecánico. Es muy posible que el cilindro tenga una fuga, en cuyo caso debería reemplazarlo por uno nuevo.

Puesto que estamos hablando sobre el detalle que afecta directamente la seguridad, y para evitar las graves consecuencias, es mejor ni intentar hacer dicho trabajo de manera independiente. Después de la sustitución, es necesario comprobar la funcionalidad del sistema de frenos. Para reemplazar el cilindro viejo de frenado hay que utilizar un otro nuevo y que sea de un fabricante confiable. Como regla general, los cilindros viejos de frenado no se utilizan. ¿Está buscando el estabilizador, la polea, los tubos de protección, el indicador del nivel de combustible, las manijas de puertas, los rodillos de guía, la bomba de agua, el intercambiador de calor o cualquier otra pieza de repuesto? Entonces hay que visitar nuestra tienda online de piezas de repuesto. Seguro que nuestros precios bajos le van a sorprender.

Funcionamiento incorrecto del cilindro de freno principal

  • fallo del pistón;
  • los sellos se han hinchado;
  • se ha roto la válvula de ventilación del tapón del depósito;
  • los manguitos flexibles se han hinchado;
  • se ha perdido la estanqueidad entre el pistón y el sellado interno;
  • el puerto de compensación está bloqueado;
  • un sello de uno de los circuitos está dañado;
  • hay una fuga de fluido de frenos en el lugar donde se conecta el tanque de expansión.

Síntomas de que el cilindro de freno principal funciona mal

  • es imposible pisar a fondo el pedal de freno;
  • el vehículo desliza en la frenada;
  • el movimiento del pedal de freno ofrece muy poca resistencia;
  • la distancia de frenada aumenta por el mal funcionamiento de los frenos;
  • el pedal de freno está demasiado rígido;
  • los frenos producen un extraño ruido de roce, pitidos y chirridos.

Causas de que el cilindro de freno principal funcione mal

  • se usa fluido de frenos de mala calidad;
  • la posición del pedal está mal ajustada;
  • el sellado interior del pistón está despresurizado;
  • se usan manguitos de mala calidad;
  • los componentes se dañan como resultado del impacto mecánico;
  • el coche se usa para conducir en carreteras de mala calidad.

Diagnóstico

Cuando el sistema de frenada se daña, ciertos pilotos se iluminan en el salpicadero. En este caso hay que diagnosticar los elementos del sistema. Se comienza con una inspección visual del cuerpo del cilindro principal. Compruebe si hay fugas de fluido de frenos. Fíjese especialmente en los lugares de conexión de las tuberías y de las salidas del circuito. Igualmente, asegúrese de que la pieza no ha sido dañada como resultado de un impacto mecánico.  Luego, mida la presión en los circuitos. Una sonda manométrica puede ayudarle con ello. Conéctela a los puertos para sondas en el circuito. Tras ello, compare el valor recibido con el valor de control, que se especifica en la documentación técnica. Para comprobar la estanqueidad del aire del cilindro de freno principal, se necesita un banco especial.

Reparación y sustitución del cilindro de freno principal

Para la sustitución de a pieza, siga los siguientes pasos:

  • desconecte el sistema eléctrico del coche desde la batería del acumulador;
  • saque la cubierta de insonorización del alojamiento del motor, para ello desatornille los pernos de sujeción y libere las mordazas;
  • desconecte el conector con cables del sensor de nivel de fluido de rfeno;
  • afloje las 4 tuercas que fijan las tuberías de los frenos;
  • saque el cilindro roto de los pasadores partidos;
  • eche fluido de freno en la nueva pieza;
  • coloque un depósito con bujes en el nuevo cilindro;
  • instale el componente.

Tras sustituir el cilindro principal, compruebe si el pedal de freno funciona correctamente. En caso de que el movimiento del pedal ofrezca muy poca resistencia, purgue el aire del sistema de frenada.

Bomba De Freno: Productos de calidad superior baratos

CIFAM 202-540 cambios Información sobre repuestos
  • Diámetro [mm]: 22,20
  • Material: Aluminio
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
Comprar originales CIFAM 202-540 Bomba De Freno online Cilindro principal de freno CIFAM 202-540
N.º de artículo: 202-540
62,72 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
TRW PMK313 cambios Información sobre repuestos
  • Diámetro 1 [mm]: 23,8
  • Restricción de fabricante: TRW
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
Comprar originales TRW PMK313 Cilindro maestro de frenos online Cilindro principal de freno TRW PMK313
N.º de artículo: PMK313
208,72 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
CIFAM 202-146 cambios Información sobre repuestos
  • Diámetro [mm]: 20,64
  • Material: Hierro fundido
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
Comprar originales CIFAM 202-146 Cilindro principal de freno online Cilindro principal de freno CIFAM 202-146
N.º de artículo: 202-146
45,48 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
TRW PMK105 cambios Información sobre repuestos
  • Diámetro 1 [mm]: 23,8
  • Número de conexiones: 2
  • Rosca 1: M10x1
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
TRW PMK105 Bomba De Freno coste Cilindro principal de freno TRW PMK105
N.º de artículo: PMK105
105,24 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
LPR 1206 cambios Información sobre repuestos
  • Material: Hierro fundido
  • Medida de rosca: 1/2 20 UNF (1)
  • para artículo nr.: 1206
  • Sistema de frenos circuito mono/doble: 1
  • Diámetro del pistón [mm]: 25,4
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
LPR 1206 Cilindro maestro de frenos coste Cilindro principal de freno LPR 1206
N.º de artículo: 1206
19,24 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
TRW PMN129 cambios Información sobre repuestos
  • Restricción de fabricante: TRW
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
TRW PMN129 Cilindro principal de freno coste Cilindro principal de freno TRW PMN129
N.º de artículo: PMN129
129,96 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
CIFAM 202-203 cambios Información sobre repuestos
  • Diámetro [mm]: 23,81
  • Material: Hierro fundido
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
originales CIFAM 202-203 Bomba De Freno Cilindro principal de freno CIFAM 202-203
N.º de artículo: 202-203
43,48 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
FTE H229115.3.2 cambios Información sobre repuestos
  • Material: Aluminio
  • Taladro Ø [mm]: 10,5
  • Sistema de frenos: FTE
  • Medida de rosca: M12x1
  • Número de conexiones: 2
  • Artículo complementario / información complementaria 2: sin sensor
  • Cantidad de agujeros de fijación: 2
  • Sustancia de relleno: Líquido de frenos
  • Carrera [mm]: 39
  • Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 101,8
  • Longitud total [mm]: 202,9
  • Diámetro del pistón [mm]: 22,2
  • Superficie: desnudo
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
originales FTE H229115.3.2 Cilindro maestro de frenos Cilindro principal de freno FTE H229115.3.2
N.º de artículo: H229115.3.2
241,96 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
LPR 1145 cambios Información sobre repuestos
  • Material: Hierro fundido
  • Sistema de frenos: ATE
  • Medida de rosca: 10 X 1 (5), 10 x 1 (5)
  • Diámetro del pistón [mm]: 19,05
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
originales LPR 1145 Cilindro principal de freno Cilindro principal de freno LPR 1145
N.º de artículo: 1145
28,24 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
TRW PMF148 cambios Información sobre repuestos
  • Diámetro 1 [mm]: 20,6
  • Número de conexiones: 4
  • Rosca 1: M10x1
  • Restricción de fabricante: BENDIX
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
TRW PMF148 Bomba De Freno baratos Cilindro principal de freno TRW PMF148
N.º de artículo: PMF148
44,48 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
LPR 1817 cambios Información sobre repuestos
  • Material: Hierro fundido
  • Sistema de frenos: DELCO
  • Medida de rosca: 10 X 1 (3)
  • Letra de identificación: H/N/Z
  • Diámetro del pistón [mm]: 20,64
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
LPR 1817 Cilindro maestro de frenos baratos Cilindro principal de freno LPR 1817
N.º de artículo: 1817
50,96 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
TRW PML420 cambios Información sobre repuestos
  • Diámetro 1 [mm]: 25,4
  • Restricción de fabricante: TRW
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
TRW PML420 Cilindro principal de freno baratos Cilindro principal de freno TRW PML420
N.º de artículo: PML420
77,96 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
LPR 6762 cambios Información sobre repuestos
  • Material: Hierro fundido
  • Medida de rosca: 10 X 1 (3)
  • para artículo nr.: 6762
  • Diámetro del pistón [mm]: 22,2
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
LPR 6762 Cilindro principal de freno LPR 6762
N.º de artículo: 6762
38,24 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
BOSCH 0 204 123 716 cambios Información sobre repuestos
  • Material: Aluminio
  • Número de conexiones: 2
  • Rosca 1: M 12 x 1
  • Diámetro del pistón [mm]: 25,4
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
BOSCH 0 204 123 716 Cilindro principal de freno BOSCH 0204123716
N.º de artículo: 0 204 123 716
69,96 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
A.B.S. 61217 cambios Información sobre repuestos
  • Material: Aluminio
  • Sistema de frenos: BOSCH
  • Número de conexiones: 2
  • Peso [kg]: 0,62
  • Rosca 1: 2x M12x1.0
  • Cantidad de agujeros de fijación: 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm]: 23,8
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
A.B.S. 61217 Cilindro principal de freno A.B.S. 61217
N.º de artículo: 61217
79,48 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
METELLI 05-0362 cambios Información sobre repuestos
  • Diámetro [mm]: 23,81
  • Material: Aluminio
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
METELLI 05-0362 Cilindro principal de freno METELLI 05-0362
N.º de artículo: 05-0362
41,72 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
METELLI 05-0039 cambios Información sobre repuestos
  • Diámetro [mm]: 20,64
  • Material: Hierro fundido
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
METELLI 05-0039 Cilindro principal de freno METELLI 05-0039
N.º de artículo: 05-0039
26,48 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
ATE 03.3117-1408.3 cambios Información sobre repuestos
  • Diámetro [mm]: 17,5
  • Medida de rosca: M10x1
  • Número de conexiones: 3
  • Longitud [mm]: 14,5, 125
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
ATE 03.3117-1408.3 Cilindro principal de freno ATE 03.3117-1408.3
N.º de artículo: 03.3117-1408.3
56,72 €
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
Los mejores precios
Recambioscoche.es le ofrece piezas de coche de alta calidad a precios muy atractivos.
Gastos de envío
Gastos de envío gratuitos dentro de España para compras superiores a 120 €, excepto en pedidos de artículos voluminosos, piezas de intercambio o neumáticos.
Nuestros métodos de pago
Aceptamos Paypal, Visa, Discover, American Express y transferencia bancaria.
Amplia gama de productos
Nuestra gama de productos incluye actualmente más de 2.500.000 piezas de coche.