Comprar Rotor de distribuidor originales segunda mano y nuevos Tienda online
Seleccionar recambios de coche
Comprar Rotor de distribuidor segunda mano y nuevos online

Rotor De Distribuidor para coche

Los mejor marcas

Rotor De Distribuidor para marcas de coches

Rotor de distribuidor para FORD
FORD
Rotor de distribuidor para PEUGEOT
PEUGEOT
Rotor de distribuidor para CITROËN
CITROËN
HYUNDAI Rotor del distribuidor de encendido
HYUNDAI
KIA Rotor del distribuidor de encendido
KIA
MITSUBISHI Rotor del distribuidor de encendido
MITSUBISHI
SUZUKI Rotor del distribuidor de encendido
SUZUKI
MAZDA Rotor del distribuidor de encendido
MAZDA
VOLVO Rotor del distribuidor de encendido
VOLVO
CHEVROLET Rotor del distribuidor de encendido
CHEVROLET
JEEP Rotor del distribuidor de encendido
JEEP
SKODA Rotor del distribuidor de encendido
SKODA
ALFA ROMEO Rotor del distribuidor de encendido
ALFA ROMEO
LAND ROVER Rotor del distribuidor de encendido
LAND ROVER
DACIA Rotor del distribuidor de encendido
DACIA
SUBARU Rotor del distribuidor de encendido
SUBARU
CHRYSLER Rotor del distribuidor de encendido
CHRYSLER
PORSCHE Rotor del distribuidor de encendido
PORSCHE
DODGE Rotor del distribuidor de encendido
DODGE
SAAB Rotor del distribuidor de encendido
SAAB
Otras piezas para su coche

Rotor del distribuidor de encendido: información útil

El rotor está situado en el distribuidor de encendido puesto que es un componente fundamental de cada motor. Al cárter se encuentra la tapa del distribuidor, del cual los cables de ignición conducen a las bujías. También está conectado el cable de alta tensión que va desde la bobina de encendido al distribuidor. Dentro de este componente, el rotor del distribuidor está girando en un círculo, para alcanzar las superficies de contacto individuales de los cilindros particulares, y provocar un contacto eléctrico. Dentro de este módulo se producen voltajes de hasta 30.000 voltios y la corriente omite el espacio aéreo sin esfuerzo. No obstante, cuando se trabaja con esos niveles de energía, es imposible evitar el desgaste del rotor de distribuidor.

Antes de reemplazar el distribuidor es necesario desconectar la batería del circuito. A continuación, el intercambio del distribuidor de encendido se hace de una manera bastante sencilla. La mayoría parte de las personas con habilidades técnicas, cambian el rotor de manera independiente. Esto les da la oportunidad en ahorrar considerablemente.

En nuestra tienda online Usted puede encontrar todos los recambios necesarios para su vehículo, independientemente de que sea un rotor o la bobina de encendido del distribuidor. Gracias a nuestro servicio innovador, Usted puede encontrar rápido y fácilmente el recambio adecuado para el motor de su coche. Al introducir el código clave, el hallazgo de los componentes será mucho más fácil. Nosotros disponemos de un gran surtido de piezas de automóviles. Le ofrecemos recambios como los Forros de freno y el Soporte motor a mejores precios. En cuanto al área de rodamientos de amortiguador, le ofrecemos recambios originales para cada vehículo.

Cómo identificar defectos o fallos en el rotor del distribuidor de encendido

Para diagnosticar este componente, hay que medir resistencia de funcionamiento. Conectamos el componente al circuito eléctrico del banco de medición y conectamos a un ohmímetro. Para los sistemas de ignición de contacto, la resistencia normal es de 5 a 6 KOhm, y para los sistemas sin contacto de 1 KOhm. La resistencia también debería ser probada.

El rotor podrá ser comprobado de la siguiente forma: extraemos el hilo central de la tapa del distribuidor de encendido, a continuación encendemos el interruptor de encendido y mantenemos el alambre a 3 mm de distancia de los contactos del componente. Si se observa una chispa en el momento de la apertura de los contactos, el rotor está defectuoso.

Después de inspeccionar la pieza, asegúrese de que no hay grietas y compruebe los contactos. También hay que comprobar la holgura entre el rotor y el contacto de carbono. Si la holgura es superior a 1 mm, el contacto de carbón se quemará rápidamente. La distancia entre los contactos de la esta pieza en sí misma no debe ser superior a 0.45 mm.

Se puede saber cuando el rotor distribuidor necesita de diagnóstico por los siguientes indicios:

  • el motor se detiene abruptamente;
  • fallos de arranque del motor;
  • el motor no arranca a la primera;
  • el vehículo se mueve dando tirones.

Razones de los fallos del rotor del distribuidor de encendido

La razón principal del desgaste prematuro de los componentes es su baja calidad. La oxidación de los contactos del rotor del distribuidor durante su funcionamiento es un fenómeno frecuente, lo mismo que los depósitos de carbono. Estos defectos se eliminan después de cada 10.000 kilómetros recorridos, de lo contrario disminuirá la eficiencia de las piezas y provocará fallos de operación completos.

Un fallo común del rotor del distribuidor es la avería eléctrica. Esto ocurre debido al uso una pieza reparada. A menudo el componente es susceptible de sufrir averías cuando hay grietas en la tapa del distribuidor y condensación de agua debajo de la tapa.

La pérdida de la integridad de los cables de la tapa del distribuidor y su rotura resulta en un circuito eléctrico abierto y en el fallo del componente.

El componente se podría derretir sobre la superficie debido una resistencia aumentada y al sobrecalentamiento de la resistencia que incorpora en su interior.

Sustitución del rotor del distribuidor de encendido

Este componente no se repara. Para cambiarlo, quitamos la tapa del distribuidor quitando las tuercas de montaje. Después, extraemos el rotor cuidadosamente (para no dañar los contactos) tirando de él hacia arriba e instalamos uno nuevo en su lugar. Mientras se hace esto, hay que ser extremadamente cuidadoso: si las guías quedan dañadas, la totalidad del distribuidor de encendido tendrá que ser sustituido.

Rotor De Distribuidor: Productos de calidad superior baratos

BREMI 7027 cambios Información sobre repuestos
  • Restricción de fabricante: System BOSCH
  • con supresión de interferencias
  • Resistencia [Ohm]: 1000
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
-22%
Rotor De Distribuidor 7027 - 29,61 € Rotor del distribuidor de encendido BREMI 7027
N.º de artículo: 7027
29,61 €
37,96 €**
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
BOSCH 1 234 332 422 cambios Información sobre repuestos
  • Resistencia [kOhm]: 1
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
-22%
Rotor del distribuidor de encendido 1 234 332 422 - 47,36 € Rotor del distribuidor de encendido BOSCH 1234332422
N.º de artículo: 1 234 332 422
47,36 €
60,72 €**
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
JP GROUP 1191300700 cambios Información sobre repuestos
  • Resistencia [Ohm]: 1000
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
-22%
Rotor De Distribuidor 1191300700 - 3,49 € Rotor del distribuidor de encendido JP GROUP 1191300700
N.º de artículo: 1191300700
3,49 €
4,48 €**
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
BERU EVL088 cambios Información sobre repuestos
  • Restricción de fabricante: BOSCH / MARELLI
  • Material: Poliéster
  • Diámetro alojamiento [mm]: 7,9
  • Distribuidor/rotor de encendido: supresión de interferencias, 1 kOhm
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
-22%
Rotor del distribuidor de encendido EVL088 - 4,87 € Rotor del distribuidor de encendido BERU EVL088
N.º de artículo: EVL088
4,87 €
6,24 €**
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
BREMI 9066 cambios Información sobre repuestos
  • Restricción de fabricante: System BOSCH
  • con supresión de interferencias
  • Resistencia [Ohm]: 1000
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
-22%
Rotor De Distribuidor 9066 - 8,17 € Rotor del distribuidor de encendido BREMI 9066
N.º de artículo: 9066
8,17 €
10,48 €**
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
BOSCH 1 234 332 427 cambios Información sobre repuestos
  • Resistencia [kOhm]: 1
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
-22%
Rotor del distribuidor de encendido 1 234 332 427 - 54,57 € Rotor del distribuidor de encendido BOSCH 1234332427
N.º de artículo: 1 234 332 427
54,57 €
69,96 €**
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
BOSCH 1 234 332 393 cambios Información sobre repuestos
  • Resistencia [kOhm]: 1
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
-22%
Rotor De Distribuidor 1 234 332 393 - 37,22 € Rotor del distribuidor de encendido BOSCH 1234332393
N.º de artículo: 1 234 332 393
37,22 €
47,72 €**
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
BOSCH 1 234 332 273 cambios Información sobre repuestos
  • Resistencia [kOhm]: 1
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
-22%
Rotor del distribuidor de encendido 1 234 332 273 - 12,45 € Rotor del distribuidor de encendido BOSCH 1234332273
N.º de artículo: 1 234 332 273
12,45 €
15,96 €**
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
BREMI 7001 cambios Información sobre repuestos
  • Restricción de fabricante: System BOSCH
  • con supresión de interferencias
  • Resistencia [Ohm]: 1000
  • Estado: Reacondicionado
En almacén
Detalles
-22%
Rotor De Distribuidor 7001 - 7,21 € Rotor del distribuidor de encendido BREMI 7001
N.º de artículo: 7001
7,21 €
9,24 €**
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
FACET 3.7525RS cambios Información sobre repuestos
  • Resistencia rotor [ohm]: 5000
  • Información complementaria: Made in Italy - OE Equivalent
  • Juego alternativo de reparación: HT.0507, HT.0517, HT.0533
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
-22%
Rotor del distribuidor de encendido 3.7525RS - 9,14 € Rotor del distribuidor de encendido FACET 3.7525RS
N.º de artículo: 3.7525RS
9,14 €
11,72 €**
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
BERU EVL027 cambios Información sobre repuestos
  • Restricción de fabricante: BOSCH
  • Resistencia [Ohm]: 5000
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
-22%
Rotor De Distribuidor EVL027 - 14,79 € Rotor del distribuidor de encendido BERU EVL027
N.º de artículo: EVL027
14,79 €
18,96 €**
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
BERU EVL029 cambios Información sobre repuestos
  • Restricción de fabricante: System BOSCH/PAL
  • Material: Poliéster
  • Diámetro alojamiento [mm]: 14,4
  • Distribuidor/rotor de encendido: supresión de interferencias, 5 kOhm, Talón de conexión
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
-22%
Rotor del distribuidor de encendido EVL029 - 5,43 € Rotor del distribuidor de encendido BERU EVL029
N.º de artículo: EVL029
5,43 €
6,96 €**
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
BOSCH 1 234 332 271 cambios Información sobre repuestos
  • Resistencia [kOhm]: 1
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
-22%
Rotor De Distribuidor 1 234 332 271 - 13,23 € Rotor del distribuidor de encendido BOSCH 1234332271
N.º de artículo: 1 234 332 271
13,23 €
16,96 €**
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
BOSCH 1 234 332 347 cambios Información sobre repuestos
  • Resistencia [kOhm]: 1
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
-22%
Rotor del distribuidor de encendido 1 234 332 347 - 34,69 € Rotor del distribuidor de encendido BOSCH 1234332347
N.º de artículo: 1 234 332 347
34,69 €
44,48 €**
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
AUTOMEGA 150095210 cambios Información sobre repuestos
  • Restricción de fabricante: BOSCH
  • Resistencia [kOhm]: 1
  • Longitud [mm]: 37
  • Ancho [mm]: 56
  • Altura [mm]: 22
  • Diámetro alojamiento [mm]: 10,2
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
-22%
Rotor De Distribuidor 150095210 - 2,12 € Rotor del distribuidor de encendido AUTOMEGA 150095210
N.º de artículo: 150095210
2,12 €
2,72 €**
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
BOSCH 1 987 234 064 cambios Información sobre repuestos
En almacén
Detalles
-22%
Rotor del distribuidor de encendido 1 987 234 064 - 12,07 € Rotor del distribuidor de encendido BOSCH 1987234064
N.º de artículo: 1 987 234 064
12,07 €
15,48 €**
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
VIKA 99050068701 cambios Información sobre repuestos
  • Color: Rojo
  • Resistencia [kOhm]: 1
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
-22%
Rotor De Distribuidor 99050068701 - 2,53 € Rotor del distribuidor de encendido VIKA 99050068701
N.º de artículo: 99050068701
2,53 €
3,24 €**
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
BERU EVL087 cambios Información sobre repuestos
  • Restricción de fabricante: System BOSCH
  • Material: Poliéster
  • Distribuidor/rotor de encendido: supresión de interferencias, 1 kOhm
  • Estado: Nuevo
En almacén
Detalles
-22%
Rotor del distribuidor de encendido EVL087 - 11,89 € Rotor del distribuidor de encendido BERU EVL087
N.º de artículo: EVL087
11,89 €
15,24 €**
IVA incl. 21%, gastos de envío no incluidos
Los mejores precios
Recambioscoche.es le ofrece piezas de coche de alta calidad a precios muy atractivos.
Gastos de envío
Gastos de envío gratuitos dentro de España para compras superiores a 120 €, excepto en pedidos de artículos voluminosos, piezas de intercambio o neumáticos.
Nuestros métodos de pago
Aceptamos Paypal, Visa, Discover, American Express y transferencia bancaria.
Amplia gama de productos
Nuestra gama de productos incluye actualmente más de 2.500.000 piezas de coche.