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Tensor De Correa para auto

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Tensor correa dentada para
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Transmisión Por Correa / Cadena Recambios: Tensor correa dentada

Con el tensor de la correa se sujeta la correa dentada, que está guiada sobre los rodillos flotantes. Para que la tensión sea óptima es muy importante una configuración precisa. Por lo tanto, en la mayoría de los tensores de la correa, hay un dispositivo con el que se puede utilizar la tensión indicada por el fabricante. Por consiguiente, es muy importante que se use sólo tal tensor de la correa que está aprobado para el vehículo. De lo contrario, sería muy difícil y casi imposible establecer una tensión correcta.

Normalmente, el tensor de la correa se reemplaza junto con la correa y los rodillos flotantes. Esto impide no sólo el perjuicio de desgaste, que en el peor de los casos puede conducir a una grieta de la correa dentada. Por el contrario, en muchos sistemas para la tensión de la correa hay indicadores que miden el desgaste de todo el sistema. Estos indicadores son confiables sólo en tal caso, cuando desde el principio han sido reemplazados todos los detalles. El intervalo de sustitución se especifica por los fabricantes. Ya que la correa dentada puesta de manera incorrecta se puede romper, el montaje debe ejecutarse sólo por un mecánico experimentado.

De ninguna manera debe incorporarse un tensor de la correa usado. En comparación con los gastos visibles el riesgo es demasiado alto. Para apretar el tensor se recomienda utilizar una llave de torsión. Antes del montaje se debe limpiar toda la superficie. Incluso un pequeño cuerpo extraño que penetra en la correa, más tarde puede producir daños bastante graves. ¿También quiere procurar un Parachoques, una Chapa lateral, un Parktronic, un Silenciador central, un Filtro de combustible, un Cable de embrague, una Placa de presión o cualquier otra pieza de recambio importante para su vehículo? Entonces hay que pasar por nuestra tienda online de recambios. Contamos con un surtido muy grande de repuestos, en el cual seguramente podrá encontrar todos los recambios necesarios.

Cómo identificar un brazo tensor de la correa acanalada defectuoso

Para diagnosticar un componente, mida cuán tensa está la correa. Un aparato especializado se necesita para ello. Primero, inspeccione el componente. Para ello, retire la correa e inspeccione visualmente el cojinete del brazo tensor. Si está desgastado o dañado, debería ser cambiado inmediatamente. Luego, inspeccione visualmente el soporte de montaje. Compruebe si el componente está dañado o doblado.

Puede percibir que el brazo tensor de la correa acanalada necesita un diagnóstico por los siguientes síntomas:

  • la correa está desplazada o desalineada del eje, se desliza o se mueve libremente en la polea;
  • la batería no indica su carga;
  • la correa está tensada de forma excesiva o muy floja, o desgastada de forma no uniforme;
  • el control del vehículo se ha deteriorado;
  • el motor funciona de forma inestable;
  • tirones al girar la polea loca;
  • restos de las correas visibles sobre las poleas;
  • el componente silba al ser usado;
  • la polea loca y la correa silban;
  • el vehículo frena de forma espontánea.

Razones por las que puede funcionar mal el brazo tensor de la correa acanalada

Una razón común de fallo en el componente es el daño mecánico. Puede ser el resultado de una fuerza excesiva aplicada durante el ensamblaje o el ajuste incorrecto. Además, el componente puede deformarse debido a los impactos en un accidente.

El brazo tensor de la correa acanalada puede encasquillarse debido a un muelle interno dañado. También pueden ser la razón elementos contaminados en el componente. Los restos de oxidación y suciedad en el componente están causados por la entrada de humedad y polvo durante el funcionamiento.

El desgaste prematuro del componente a menudo se asocia con su baja calidad. Se recomienda instalar solo tensores originales, ya que tienen las propiedades requeridas para tener una larga vida útil. El componente ha de reemplazarse junto con la correa acanalada.

Cambiar el brazo tensor de la correa acanalada

El componente no es objeto usual de reparaciones. Para cambiarlo, quite la alimentación eléctrica del coche desconectando los terminales de la batería. Luego bloquee el cigüeñal con una palanca para neumáticos de forma que no pueda rotar. Luego, retire los pernos de la correa y aflójela, luego retire el soporte de montaje del tensor. Desatornille los pernos de montaje del aparato tensor usando un set de llaves, retire la correa y el brazo tensor. Cambie los componentes defectuosos con otros nuevos.

Recambios de calidad superior: Tensor De Correa para su coche
Tensor de correa, correa poli V | RIDEX 541V0031 Información sobre repuestos
  • Diámetro [mm]: 70
  • Ancho [mm]: 28
  • Estado: Nuevo
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Tensor de correa, correa poli V (RIDEX, 541V0031)
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Brazo tensor, correa poli V | RIDEX 540T0014 Información sobre repuestos
  • Diámetro exterior [mm]: 70,0
  • Ancho [mm]: 24,0
  • Estado: Nuevo
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Brazo tensor, correa poli V (RIDEX, 540T0014)
Nº de artículo: 540T0014
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Tensor de correa, correa poli V | DAYCO APV3627 Información sobre repuestos
  • poleas - Ø [mm]: 75,0
  • Altura 1 [mm]: 26,0
  • Altura 2 [mm]: 44,8
  • Peso [kg]: 0,76
  • Estado: Nuevo
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Tensor de correa, correa poli V (DAYCO, APV3627)
Nº de artículo: APV3627
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Brazo tensor, correa poli V | INA 534 0059 10 Información sobre repuestos
  • Diámetro exterior [mm]: 70,0
  • Ancho [mm]: 24,0
  • Estado: Nuevo
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Brazo tensor, correa poli V (INA, 534 0059 10)
Nº de artículo: 534 0059 10
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Tensor de correa, correa poli V | DAYCO APV3628 Información sobre repuestos
  • poleas - Ø [mm]: 75,0
  • Altura 1 [mm]: 26,0
  • Altura 2 [mm]: 42,8
  • Peso [kg]: 0,67
  • Estado: Nuevo
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Brazo tensor, correa poli V | INA 534 0151 10 Información sobre repuestos
  • Diámetro exterior [mm]: 70,0
  • Ancho [mm]: 24,0
  • Estado: Nuevo
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Brazo tensor, correa poli V (INA, 534 0151 10)
Nº de artículo: 534 0151 10
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Tensor de correa, correa poli V | DAYCO APV1114 Información sobre repuestos
  • poleas - Ø [mm]: 70,0
  • Altura 1 [mm]: 25,0
  • Altura 2 [mm]: 67,7
  • Peso [kg]: 0,86
  • Estado: Nuevo
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Tensor de correa, correa poli V | TRUCKTEC AUTOMOTIVE 07.19.109 Información sobre repuestos
  • para OE N°: 038 903 315 C
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Tensor de correa, correa poli V | FEBI BILSTEIN 21746 Información sobre repuestos
  • Ancho [mm]: 24,0
  • Material de carcasa: Aluminio
  • Material rodillos de rodadura: Plástico
  • Diámetro exterior [mm]: 70,0
  • Tipo de servicio: automático
  • Peso [kg]: 0,8
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Nº de artículo: 21746
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Tensor de correa, correa poli V | OPTIMAL 0-N2226 Información sobre repuestos
  • Diámetro exterior [mm]: 70
  • Ancho [mm]: 26
  • Unidades accionadas: Eqp. impulsado: generador/alternador
  • Estado: Nuevo
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Tensor de correa, correa poli V | FEBI BILSTEIN 32248 Información sobre repuestos
  • Ancho [mm]: 26,0
  • Material de carcasa: Aluminio
  • Material rodillos de rodadura: Plástico
  • Diámetro exterior [mm]: 64,0
  • Tipo de servicio: automático
  • Peso [kg]: 0,57
  • Observar información de servicio
  • Estado: Nuevo
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Nº de artículo: 32248
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Brazo tensor, correa poli V | INA 534 0014 10 Información sobre repuestos
  • Diámetro exterior [mm]: 76,00
  • Ancho [mm]: 21,40
  • Número de canales: 5
  • Observar información de servicio
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Estado: Nuevo
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Brazo tensor, correa poli V (INA, 534 0014 10)
Nº de artículo: 534 0014 10
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