Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
Lado de montaje: | Eje delantero |
Longitud [mm]: | 1501 |
Diámetro de tubo [mm]: | 44 |
Medida cónica [mm]: | 22 |
Artículo complementario / Información complementaria: | con accesorios |
Barra / Montante: | Barra guía |
ajustable: | ajustable en un lado |
Estado: | Nuevo |
¡Compre donde se encuentran las mejores ofertas! Ponemos a su disposición:
¿Tiene que reparar su coche con urgencia? Reciba rápidamente las piezas que necesita. Consulte nuestra política de entrega para obtener información detallada.
Usted puede cambiar fácilmente un artículo por otro, o bien devolverlo a nuestro almacén dentro del plazo de devolución estándar para obtener un reembolso de su dinero. Siga este enlace para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones de devolución y cambio. También tiene la posibilidad de ampliar el plazo de devolución estándar de 14 a 100 días mediante la opción "Pedido seguro".
¿Tiene preguntas sobre un artículo o un pedido? Puede encontrar respuestas aquí o ponerse en contacto con nuestros agentes de atención al cliente a través del canal que le resulte más cómodo.
Comprobar el número OE
Modelos de coche | Mercedes T2/LN1 Furgón; Mercedes T2 ln1; Mercedes Vario Camión de plataforma; Mercedes Vario Furgón; Mercedes Vario Volquete; T2/LN1 Cabeza tractora |
Motores | 814 DA 4x4; 815 DA; 816 DA 4x4; 813 DA; 814 DA 4x4; 809 DT |
Potencia del motor (caballos) | 86-156 cv |
Potencia (kilovatios) | 63-115 kW |
Año de fabricación | 1986-2013 |
Número de artículo del fabricante | RH51-3062 |
Número(s) de pieza OE | 6693300603, 6693300703, A6693300603, A6693300703 |
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
REINHOCH RH51-3062 Barra de dirección Eje delantero, con accesorios Long.: 1501mm, Medida cónica: 22mm para tu coche