Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
Diagonalm pantalla [pulgada]: | 3 |
Tipo de tarjeta de memoria: | microSD |
Altavoz: | Sí |
Características: | visión nocturna, con batería recargable, con sensor de movimiento |
Resolución de video [pix]: | 1920 x 1080 |
Max imágenes por segundo [fps]: | 30 |
Inicio del registro: | Choque, Arranque del motor, Movimiento |
Zócalos, conectores: | mini USB |
El set contiene: | Cámara de panel de instrumentos, Cargador para coche, Manual de instrucciones, Cable USB, Ventosa |
Suministro de tarjeta de memoria: | No |
Códec de vídeo: | MPEG, AVI |
Detección de movimiento: | Sí |
Micrófono: | Sí |
Material: | Acero |
Longitud [mm]: | 82 |
Ancho [mm]: | 28 |
Altura [mm]: | 48 |
Color: | negro |
Long. cable de red [m]: | 3,5 |
Capacidad bateria [mAh]: | 200 |
Ángulo de visión [°]: | 170 |
Capacidad máxima de memoria [GB]: | 32 |
Estado: | Nuevo |
¡Compre donde se encuentran las mejores ofertas! Ponemos a su disposición:
¿Tiene que reparar su coche con urgencia? Reciba rápidamente las piezas que necesita. Consulte nuestra política de entrega para obtener información detallada.
Usted puede cambiar fácilmente un artículo por otro, o bien devolverlo a nuestro almacén dentro del plazo de devolución estándar para obtener un reembolso de su dinero. Siga este enlace para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones de devolución y cambio. También tiene la posibilidad de ampliar el plazo de devolución estándar de 14 a 100 días mediante la opción "Pedido seguro".
¿Tiene preguntas sobre un artículo o un pedido? Puede encontrar respuestas aquí o ponerse en contacto con nuestros agentes de atención al cliente a través del canal que le resulte más cómodo.
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
RIDEX 100007A0006 Cámara de salpicadero diagonal pantalla: 3Pulgada, microSD, Resolución de video [pix]: 1920 x 1080 Ángulo de visión: 170° para tu coche