Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
Lado de montaje: | delante |
Sección: | parte superior |
Artículo complementario / información complementaria 2: | con placa soldada |
Tipo de chapa: | Soporte de la cerradura |
Se requiere adicionalmente el artículo nr.: | Kit de montaje |
Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios | |
Estado: | Nuevo |
¡Compre donde se encuentran las mejores ofertas! Ponemos a su disposición:
¿Tiene que reparar su coche con urgencia? Reciba rápidamente las piezas que necesita. Consulte nuestra política de entrega para obtener información detallada.
Usted puede cambiar fácilmente un artículo por otro, o bien devolverlo a nuestro almacén dentro del plazo de devolución estándar para obtener un reembolso de su dinero. Siga este enlace para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones de devolución y cambio. También tiene la posibilidad de ampliar el plazo de devolución estándar de 14 a 100 días mediante la opción "Pedido seguro".
¿Tiene preguntas sobre un artículo o un pedido? Puede encontrar respuestas aquí o ponerse en contacto con nuestros agentes de atención al cliente a través del canal que le resulte más cómodo.
Comprobar el número OE
Modelos de coche | Fiat Cinquecento 170 |
Motores | 0.9 i.e.; 0.9; 0.7; 1.1 Sporting; 0.7 i; 0.9 i.e. S |
Potencia del motor (caballos) | 30-54 cv |
Potencia (kilovatios) | 22-40 kW |
Año de fabricación | 1991-1999 |
Número de artículo del fabricante | 1758666 |
Número(s) de pieza OE | 0007634670, 7634670 |
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
VAN WEZEL 1758666 Revestimiento frontal delante, con placa soldada parte superior para tu coche