Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
Longitud [mm]: | 487 |
Rosca 1: | INN M10x1.0 |
Rosca 2: | BANJO 10.0 mm |
Peso [kg]: | 0,14 |
Producto para el lado opuesto: | SL 5687 |
Estado: | Nuevo |
¡Compre donde se encuentran las mejores ofertas! Ponemos a su disposición:
¿Tiene que reparar su coche con urgencia? Reciba rápidamente las piezas que necesita. Consulte nuestra política de entrega para obtener información detallada.
Usted puede cambiar fácilmente un artículo por otro, o bien devolverlo a nuestro almacén dentro del plazo de devolución estándar para obtener un reembolso de su dinero. Siga este enlace para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones de devolución y cambio. También tiene la posibilidad de ampliar el plazo de devolución estándar de 14 a 100 días mediante la opción "Pedido seguro".
¿Tiene preguntas sobre un artículo o un pedido? Puede encontrar respuestas aquí o ponerse en contacto con nuestros agentes de atención al cliente a través del canal que le resulte más cómodo.
Comprobar el número OE
Modelos de coche | Nissan Almera N16; Nissan Almera Mk2 |
Motores | 2.2 dCi; 1.5 dCi; 1.8; 1.5; 2.2 Di |
Potencia del motor (caballos) | 82-136 cv |
Potencia (kilovatios) | 60-100 kW |
Año de fabricación | 2000-2006 |
Número de artículo del fabricante | SL 5686 |
Número(s) de pieza OE | 46210-5M400, 46210-BN80A |
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
A.B.S. SL 5686 Latiguillo de freno 487 mm, INN M10x1.0 Long.: 487mm, Rosca 1: INN M10x1.0, Rosca 2: BANJO 10.0 mm para tu coche