+
Rampas elevadoras coche KS TOOLS
Filtros
Número de artículo:
160.0314
Detalles
- Material: Acero
- capacidad carga hasta [kg]: 2000
- Capacidad portante de [kg]: 1000
- Ancho neumático: 185
- Longitud [mm]: 950
- Altura [mm]: 265
- peso [g]: 5200
- Ancho [mm]: 290
- Estado: Nuevo
Número de artículo:
160.0319
Detalles
- Material: Acero
- Ancho [mm]: 340
- capacidad carga hasta [kg]: 2000
- Capacidad portante de [kg]: 1000
- Ancho neumático: 225
- Longitud [mm]: 950
- Altura [mm]: 265
- peso [g]: 7900
- Estado: Nuevo
Número de artículo:
160.0318
Detalles
- Características: plegable
- Material: Acero, Aluminio
- Longitud [mm]: 580
- Altura [mm]: 160
- peso [g]: 31000
- Ancho [mm]: 250
- Estado: Nuevo
234,96 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita
Avisar cuando esté en almacén
Las rampas de elevación facilitan el acceso a los bajos del coche cuando se llevan a cabo trabajos de reparación y mantenimiento. Son necesarias cuando no se dispone de una plataforma de elevación o un foso de inspección en el taller.
Rampas de elevación para coches: 9 datos clave
- Estos dispositivos varían en función de los materiales de los cuales están hechos. Las de acero se caracterizan por su bajo precio, si bien son pesadas y susceptibles de sufrir corrosión. Las rampas de aluminio son ligeras y resistentes a la humedad, pero su precio es casi el doble.
- Los dispositivos parcialmente elevados solamente levantan un eje del vehículo, mientras que aquellos totalmente elevados levantan todo el vehículo. Las ventajas de los primeros son su tamaño compacto y su peso reducido. Por su parte, los del segundo tipo son voluminosos y pesados, pero permiten realizar fácilmente reparaciones en el vehículo bajo la carrocería.
- Las rampas de elevación pueden ser tanto sólidas como plegables. Estas últimas son más cómodas de transportar o almacenar.
- Algunos modelos disponen de un gato hidráulico. Este permite ajustar la altura de elevación y el ángulo de inclinación del vehículo sin dificultad.
- Las rampas de carga ayudan a elevar a gran altura las cargas pesadas. Se presentan en forma de plataformas inclinadas, en un lado de las cuales se fija la parte trasera de un remolque o zona de carga.
- Antes de comenzar con los trabajos, compruebe que el equipo no esté dañado. Para evitar que su vehículo vuelque, jamás utilice equipos dañados o rotos.
- Las rampas deben colocarse sobre superficies sólidas y planas.
- Los componentes de acero están tratados mediante un recubrimiento de polvo resistente a la corrosión que podría empezar a desprenderse. En ese caso, trate de inmediato las zonas defectuosas con un inhibidor de óxido y luego píntelas. Esto ayudará a preservar su aspecto y a prolongar su vida útil.
- Una vez que su vehículo esté situado en la rampa, es fundamental poner el freno de mano y utilizar calzos para las ruedas.
Pida gangas de forma rápida y cómoda en la tienda online recambioscoche.es
En nuestra página web tiene la posibilidad de comprar rampas elevadoras en pocos minutos. La amplia selección de productos que contiene el catálogo le ayudará a encontrar el equipo adecuado y podrá estar seguro de su calidad. Y una vez instalada nuestra app, podrá comprar los artículos que desee a un precio más bajo.
Los mejores precios
Recambioscoche.es le ofrece piezas de coche de alta calidad a precios muy atractivos.
Gastos de envío
Gastos de envío gratuitos dentro de España para compras superiores a 120 €, excepto en pedidos de artículos voluminosos, piezas de intercambio o neumáticos.
Nuestros métodos de pago
Aceptamos Paypal, Visa, Discover, American Express y transferencia bancaria.
Amplia gama de productos
Nuestra gama de productos incluye actualmente más de 2.500.000 piezas de coche.