Una red para maletero de coche se utiliza para sujetar la carga en la posición que se desee. Así, no se moverá durante las maniobras o cuando se realice una frenada de emergencia. Además, estos accesorios del automóvil ayudan a emplear el espacio del compartimento del maletero racionalmente.
7 datos importantes sobre la red de maletero
- Se utilizan cuerdas de distinto grosor para fabricarlas. Cuanto más gordas son las cuerdas, más pesados serán los objetos que se pueden sujetar en la red. Por ejemplo, el grosor de la cuerda puede ser de 5 o 8 mm.
- Por lo general, los materiales de los que se hacen las redes pueden repeler el agua y la suciedad, lo que sirve para facilitar el cuidado de estos accesorios. Se pueden elegir productos hechos de nylon, policaprolactama y otros materiales elásticos. Algunos productos llevan ribetes con cordones y bandas.
- Muchos de estos accesorios se pueden sujetar con la ayuda de cierres o ganchos. También pueden elegirse productos que necesitan ser atornillados para instalarlos pero, para esto, hay que taladrar la carrocería del coche. En ocasiones, pueden encontrarse accesorios que se sujetan al forro con la ayuda de unos velcros.
- Existen modelos que fueron diseñados para montarlos en posición vertical solo. Se montan en las paredes del maletero o en el respaldo de los asientos traseros. Se utilizan para transportar recipientes de líquidos y pequeños objetos. Pueden llevar varias secciones, que se suelen utilizar como divisores. También existen productos con la ayuda de los cuales se pueden sujetar objetos al suelo. Algunos de estos accesorios se estiran bien, por lo que resultan apropiados para el transporte de cargas voluminosas: cajas, troncos o ruedas de repuesto. Además, estas redes pueden tener un propósito múltiple: para sujetarlas tanto en posición horizontal como en posición vertical.
- Es muy importante realizar una distribución correcta de la carga. Así, en caso de que utilizar un modelo de suelo, es recomendable colocar los objetos grandes en el centro y los pequeños a los lados.
- Se deben limpiar las redes siguiendo las indicaciones del fabricante. Por ejemplo, algunas de las redes solo se pueden lavar a mano.
- Las mallas para maletero de coche solo se deben utilizar para su propósito. Para ser exactos, no resultan adecuadas para transportar animales domésticos. Elija un accesorio especial para el automóvil del catálogo en caso de que esté planeando viajar con su mascota.
Las mejores ofertas y las compras cómodas se hacen en la tienda en línea recambioscoche.es
Puede encontrar bolsas y organizadores para cualquier ocasión en nuestra tienda. Estos artículos baratos y prácticos le ayudarán a hacer sus viajes más cómodos. Preste atención: no sólo les hemos puesto unos precios asequibles sino que también le ofrecemos la oportunidad de una entrega gratuita. Así, haciéndose cliente nuestro, podrá, sin duda ahorrar dinero. ¡Dese prisa en comprar una red de maletero y demás productos para el automóvil en las condiciones más beneficiosas!