BOSCH 0 001 108 133 Motor de arranque para FORD SCORPIO, SIERRA, CAPRI 12V, 1,4kW, Núm. dientes: 9, 50, 30, rechts, Ø 76,2 mm
La pieza de recambio no es adecuada para VAUXHALL Corsa Mk4 (E) Hatchback (X15) 1.4
Número de artículo: 0 001 108 133
Marca: BOSCH
Números de uso: BOSCH DW (R) 12V 1,4 KW
Detalles
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
5
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
240,5
Diámetro de orificio [mm]:
10,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
10,5
Ángulo de sujeción [grados]:
38
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
38
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
38
Estado:
Nuevo
Más +
Precios atractivos
Entrega rápida
Fácil devolución o cambio
Asistencia profesional
-59%
en comparación con el PVPR:
550,86 €
Envío gratuito para este artículo
Motor de arranque BOSCH 0 001 108 133 compatible(s) con los modelos de coche
Modelos de coche
Ford Capri MK3; SCORPIO 1 (GAE; GGE); Scorpio Mk1 Berlina (GGE); Ford Scorpio Familiar; Ford Sierra Familiar
Motores
2.8 Super Injection; 2.3 Super; 2.9 i 4x4; 2.9 i 24V; 2.9 i Cat; 2.4 i Cat; 2.9 i; 2.8 i; 2.8 i 4x4; 2.4 i; 2.9; 2.0 i; 2.9 24V
Potencia del motor (caballos)
114-195 cv
Potencia (kilovatios)
84-143 kW
Año de fabricación
1979-1994
Número de artículo del fabricante
DW (R) 12V 1,4 KW
Número(s) de pieza OE
DW (R) 12V 1,4 KW, 91GB 11000 AB, 91GX 11000 AB
Número OE
Efectuar una comparación por el número OEM
¿Algunas preguntas o comentarios sobre el Motor de arranque 0 001 108 133?
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Formulario de contacto
BOSCH 0001108133: Valoraciones y reseñas de productos
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
Nuestros clientes también vieron
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados:
1
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
27
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
246,5
Medida de rosca:
M12
Diámetro de orificio 2 [mm]:
13
Ángulo de sujeción [grados]:
58
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
90
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
58
Estado:
Nuevo
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
74
Cant. taladros roscados:
2
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
20
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
230,5
Medida de rosca:
M10
Rosca 1:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
60
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
60
Estado:
Nuevo
Detalles
-25%
en comparación con el PVPR:
336,90 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados:
2
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
14
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
240,5
Medida de rosca:
M10
Taladro Ø 3 [mm]:
11
Rosca 1:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
30
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
130
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
30
Estado:
Nuevo
Detalles
-12%
en comparación con el PVPR:
337,54 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
62
Cant. taladros roscados:
2
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
2,5
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
240
Diámetro de orificio [mm]:
9
Rosca 1:
M8x1.25
Rosca 2:
M8x1.25
Ángulo de sujeción [grados]:
45
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
45
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
45
Estado:
Nuevo
Detalles
-43%
en comparación con el PVPR:
624,99 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados:
3
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
14,5
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
240,5
Medida de rosca:
M10
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
45
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Detalles
-47%
en comparación con el PVPR:
606,11 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
66
Cant. taladros roscados:
3
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
-4,8
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
214
Medida de rosca:
M10
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
56
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
34
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
56
Estado:
Nuevo
Detalles
-70%
en comparación con el PVPR:
292,66 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
74
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
20
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
239
Diámetro de orificio [mm]:
11
Diámetro de orificio 2 [mm]:
11
Ángulo de sujeción [grados]:
70
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
70
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
70
Estado:
Nuevo
Detalles
-20%
en comparación con el PVPR:
414,15 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
11
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
66
Cant. taladros roscados:
3
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
-5
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
263
Medida de rosca:
M10
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
45
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
45
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
45
Estado:
Nuevo
Detalles
-31%
en comparación con el PVPR:
279,00 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
245,5
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Taladro Ø 3 [mm]:
12,5
Ancho [mm]:
114,63
Altura [mm]:
182,6
Ángulo de sujeción [grados]:
44
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
44
Estado:
Nuevo
Detalles
-60%
en comparación con el PVPR:
317,77 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
61,8
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
255,4
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ancho [mm]:
96,5
Altura [mm]:
166,8
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Detalles
-50%
en comparación con el PVPR:
269,00 €
BOSCH DW (R) 12V 1,4 KW Motor de arranque 12V, 1,4kW, Núm. dientes: 9, 50, 30, rechts, Ø 76,2 mm para tu coche