BOSCH 0 001 121 028 Motor de arranque 12V, 1,1kW, Núm. dientes: 9, 50, 30, links, Ø 76,2 mm
La pieza de recambio no es adecuada para FIAT Scudo I Furgón (220) 2.0
Número de artículo: 0 001 121 028
Marca: BOSCH
Números de uso: BOSCH RF74-M50 12V (L)
Detalles
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
32,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
211
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Taladro Ø 3 [mm]:
12
Ángulo de sujeción [grados]:
40
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
40
Estado:
Nuevo
Más +
Precios atractivos
Entrega rápida
Fácil devolución o cambio
Asistencia profesional
-37%
en comparación con el PVPR:
386,90 €
Envío gratuito para este artículo
Motor de arranque BOSCH 0 001 121 028 compatible(s) con los modelos de coche
Modelos de coche
Golf 4; Golf 5; VW T4 Transporter; Audi A3 8L; Golf Mk3; Golf Mk2; VW T4; Seat Leon Mk1; Golf 1 Cabrio; VW Golf 4 Variant; VW Sharan 1; Golf 3 Cabrio; Seat Ibiza 6K; VW New Beetle Cabrio; Skoda Octavia 1u; VW Bora 1j2; Skoda Octavia 1u5; VW Beetle 9c; Seat Alhambra 7V9; Seat Toledo 2
Motores
1.8 T GTI; 2.0 4motion; 1.6; 1.6 16V; 2.0; 1.8 4motion; 1.8 T; 1.8; 1.4 16V; 1.9 TDI quattro; 1.9 TDI; 1.8 T quattro; 2.0 GL; 1.4; 2.0 GTI 16V; 1.8 Syncro; 1.8 GTI 16V; 1.8 i Cat Syncro; 1.8 GTI; 1.8 GTI Cat; 1.8 i Cat; 1.8 T Cupra R; 1.6 16 V; 1.8 20V T 4; 1.8 20V T; 1.8 20V; 2.0 LPG; 1.8 T 20V; 1.6 i; 1.8 i 16V; 2.0 i; 1.8 i; 1.8 T 4x4; 1.9 SDI; 1.8 T 4motion; 2.0 4x4; 1.9 TDI 4x4; 1.8 20VT; 2.3 16V; 1.8 16V; 2.0 16V; 75 1.6; 2.0 i 16V; 1.8 G60; 90 1.8; 100 1.6; 1.8 GL; 1.8 Cat; 1.8 GT; 1.9 D
Potencia del motor (caballos)
55-209 cv
Potencia (kilovatios)
40-154 kW
Año de fabricación
1982-2013
Número de artículo del fabricante
RF74-M50 12V (L)
Número(s) de pieza OE
020 911 023 F, RF74-M50 12V (L), 1072156, 95VW 11000 BA, 95VW 11000 BB
Número OE
Efectuar una comparación por el número OEM
¿Algunas preguntas o comentarios sobre el Motor de arranque 0 001 121 028?
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Formulario de contacto
BOSCH 0001121028: Valoraciones y reseñas de productos
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
Nuestros clientes también vieron
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
211,5
Diámetro de orificio [mm]:
11
Diámetro de orificio 2 [mm]:
11
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
210,5
Diámetro de orificio [mm]:
9
Diámetro de orificio 2 [mm]:
9
Taladro Ø 3 [mm]:
9
Ángulo de sujeción [grados]:
60
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
60
Estado:
Nuevo
Detalles
-7%
en comparación con el PVPR:
397,99 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
209,5
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
40
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
40
Estado:
Nuevo
Detalles
-13%
en comparación con el PVPR:
357,05 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados:
1
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
3,2
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
210
Diámetro de orificio [mm]:
8,5
Taladro Ø 3 [mm]:
8,5
Rosca 1:
M8x1.25
Ángulo de sujeción [grados]:
39
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
39
Estado:
Nuevo
Detalles
-68%
en comparación con el PVPR:
380,56 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
61,8
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
210
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
245,5
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Taladro Ø 3 [mm]:
12,5
Ancho [mm]:
114,63
Altura [mm]:
182,6
Ángulo de sujeción [grados]:
44
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
44
Estado:
Nuevo
Detalles
-57%
en comparación con el PVPR:
317,77 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
61,8
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
255,4
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ancho [mm]:
96,5
Altura [mm]:
166,8
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Detalles
-46%
en comparación con el PVPR:
269,00 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,9
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
235
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,3
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
23,2
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
258
Diámetro de orificio [mm]:
10,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
10,5
Ángulo de sujeción [grados]:
40
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
180
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
40
Estado:
Nuevo
Detalles
-53%
en comparación con el PVPR:
772,38 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
89
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
28
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
293
Diámetro de orificio [mm]:
10,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
10,5
Taladro Ø 3 [mm]:
10,5
Ángulo de sujeción [grados]:
52
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
35
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
52
Estado:
Nuevo
Detalles
-16%
en comparación con el PVPR:
909,65 €
BOSCH RF74-M50 12V (L) Motor de arranque 12V, 1,1kW, Núm. dientes: 9, 50, 30, links, Ø 76,2 mm para tu coche