Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
FIAT Scudo I Furgón (220) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los vehículos Fiat Scudo I 220L eran unas furgonetas de 3 plazas fabricadas entre los años 1996 y 2006. Se desarrollaron junto con PSA Peugeot Citroën y se fabricaron junto con otros modelos gemelos, como fueron la Citroën Jumpy y Peugeot Expert. Su tamaño compacto y su espacioso habitáculo de carga les supuso ganarse una buena fama mundial. Son unos vehículos fiables y de fácil mantenimiento que duran muchos años si se les presta un servicio adecuado. Para hacer esto, debe comprar piezas de repuesto para la furgoneta Fiat Scudo I 220L de nuestra tienda en línea. Porque estamos bien preparados para garantizarle la mejor calidad de cada una de las piezas en nuestro catálogo.
Especificaciones técnicas de las furgonetas Fiat Scudo I 220L
Las furgonetas Fiat Scudo I 220L se encontraban disponibles con dos variantes de su longitud de distancia entre ejes: 2824 y 3224 mm. Así, la longitud de su carrocería podía ser de 4522 mm y de 4922 mm. En cuanto a su anchura y altura, todas las variantes tenían 1844 mm y 1940 mm respectivamente. El volumen del habitáculo de carga de la versión con la distancia entre ejes corta de esta furgoneta era de 4 m3, mientras que la versión con la distancia entre ejes larga era de 5 m3.
Su carrocería contaba con 4 puertas. Para acceder al habitáculo de carga, contaba con al una puerta lateral deslizante y puertas traseras de vaivén. Llevaba discos de freno instalados en el eje frontal del vehículo y tambores de freno en su eje trasero.
Principales versiones
Se fabricaron en total, 10 versiones de la furgoneta Fiat Scudo I 220L, la mayoría de ellas diesel.
La versión diesel 2.0 JTD 16V era una de las más potentes. Llevaba instalado un motor de 4 cilindros y 16 válvulas con sistema de inyección de combustible Common Rail. Era capaz de rendir 109 cv y un par motor de 270 N⋅m que se alcanzaba a unas revoluciones bajas de 1750. Su capacidad de carga era de 974 kg. Gracias al turbocompresor y a la inyección estratificada de combustible, su consumo de combustible era de solo 6 litros por cada 100 kilómetros recorridos en condiciones urbanas, 7 litros circulando por ciclo combinado y 8.9 litros circulando por circuito urbano.
Niveles de acabado de la furgoneta Scudo I 220L
Las furgonetas Scudo I 220L contaban con un equipamiento bastante pobre, sin embargo, su cabina era bastante confortable. El espacio de carga iba separado de la cabina por una mampara. Por otra parte, se podía ajustar en altura el asiento del conductor. De fábrica, el coche traía instalada una dirección asistida hidráulica, elevalunas y espejos retrovisores ajustables manualmente . Como opción, se encontraban disponibles los elevalunas eléctricos y los espejos retrovisores eléctricos, el sistema de frenos antibloqueo, el aire acondicionado y los faros antiniebla.