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FIAT Scudo II (270, 272) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los monovolúmenes Fiat Scudo II 270 pertenecen a la segunda generación de estos coches, populares en Europa, que estuvieron en producción entre el año 2007 y el año 2016. Igual que ocurría con sus predecesores, se ofrecían con dos variantes de longitud de distancia entre ejes longitud y también con varias alturas del techo diferentes. Se podían sentar hasta 9 personas dentro de este monovolumen. En las pruebas de protección a los niños Euro NCAP 2012, puntuaron un 86%. Aquí podrá comprar piezas de repuesto para el monovolumen Fiat Scudo II 270 a un gran precio. Creemos que usted quedará totalmente contento con su compra, porque le ofrecemos distintos métodos de pago, un servicio de atención de alta calidad y una entrega rápida.
Especificaciones técnicas de los monovolúmenes Fiat Scudo II 270
Las distintas versiones del Fiat Scudo II 27 se diferenciaban por sus dimensiones. Los vehículos con una distancia entre ejes de 3000 mm tenían una longitud de 4805 mm, mientras que los que tenían una batalla de 3122 mm tenían una longitud de 5135 mm. Su altura también cambió : en los vehículos que llevaban suspensión mecánica esta podía ser de 1942 o 2276 mm, con la suspensión neumática de 1894 o de 2204 mm. Su carrocería tenía una anchura de 1895 mm. Por otro lado, su altura libre al suelo era de 160 mm. En cuanto a la capacidad de su habitáculo de carga, esta era de unos 3500 litros.
Llevaba discos de freno ventilados en el eje delantero del vehículo y no ventilados o de tambor en el eje trasero.
Su carrocería contaba con 4 o 5 puertas. Gracias a sus puertas correderas laterales, se tenía un acceso cómodo a los asientos de los pasajeros. La puerta trasera podía ser de tipo escotilla ode tipo vaivén, según fuera el nivel de equipamiento.
Principales versiones
En total, se fabricaron unas 10 versiones del monovolumen Fiat Scudo 270 (años entre 2007 y 2016) . Todas ellas iban equipadas con motores diesel y podían ser de tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas.
La versión diésel 2.0 Multijet Power fue una de las más potentes. Dispone de un motor de 4 cilindros y 16 válvulas, con turbocompresor de geometría variable , sistema de inyección de combustible Common Rail, convertidor catalítico doble y recirculación de los gases de escape. Este motor tenía una potencia de 136 cv. Su par máximo de 320 N⋅m se alcanzaba alrededor de las 2000 rpm. Este monovolumen podía acelerar hasta los 100 km/h en solo 11,6 segundos. Por otra parte, su velocidad máxima alcanzaba los 170 km/h. Su consumo de combustible en circuito urbano, extraurbano y en ciclo combinado era de 4,6, 6,7 y 6 litros respectivamente. En cuanto a su capacidad de carga, podía alcanzar los 875 kg.
Niveles de acabado del Scudo II 270
Aparte del nivel de acabado básico, se encontraban dos variantes de equipamiento más para el monovolumen Scudo II 270: Exclusive y Family.
Su cabina era bastante cómoda. En el nivel de acabado Executive, todos los asientos de los pasajeros tenían un respaldo ajustable en inclinación. Los orificios de ventilación del sistema de aire acondicionado se podían ajustar para cada uno de los pasajeros. Los reposacabezas también se podían ajustar en altura. Por su parte, el asiento del conductor era ajustable en altura y longitud. Este coche destacaba por su sistema de control de crucero, ordenador de viaje, sensores de aparcamiento, lluvia y luz, el sistema de sonido con CD y mando a distancia, la calefacción del parking, los airbags frontales de doble etapa y demás equipamiento.