BOSCH 0 986 017 611 Motor de arranque 12V, 2,2kW, Núm. dientes: 13, 10, 50, 30, rechts, Ø 77 mm
La pieza de recambio no es adecuada para MERCEDES-BENZ GLC Coupé (C253) 200 4-matic (253.343)
Número de artículo: 0 986 017 611
Marca: BOSCH
Números de uso: BOSCH 1761
Detalles
Potencia nominal [kW]:
2,2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
13, 10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
77
Cant. taladros roscados:
2
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
9,4
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
257
Medida de rosca:
M10
Rosca 1:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
54
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
54
Estado:
Reacondicionado
Más +
Artículo que incluye un intercambio 28,72 € fianza (IVA incluido 21%) Devolución de la pieza antigua
Precios atractivos
Entrega rápida
Fácil devolución o cambio
Asistencia profesional
Envío gratuito para este artículo
Está agotado por el momento
Avisar cuando esté en almacén
Motor de arranque BOSCH 0 986 017 611 compatible(s) con los modelos de coche
Modelos de coche
Mitsubishi Montero V20; Mitsubishi Pajero L040; Hyundai H1 A1; Hyundai H1 Starex; H-1; Mitsubishi Pajero II Canvas Top
Motores
2.5 TDiC; 2.5 TD 4WD; 2.5 TD; 2.5 TCi; 2.5 D
Potencia del motor (caballos)
84-101 cv
Potencia (kilovatios)
62-74 kW
Año de fabricación
1986-2007
Número de artículo del fabricante
1761
Número(s) de pieza OE
1761, 36100 47650, M 002 T 60185, M 002 T 62771, M 002 T 63171
Número OE
Efectuar una comparación por el número OEM
¿Algunas preguntas o comentarios sobre el Motor de arranque 0 986 017 611?
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Formulario de contacto
BOSCH 0986017611: Valoraciones y reseñas de productos
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
Nuestros clientes también vieron
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
4
Tensión [V]:
24
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
89
Cant. taladros roscados
0
Pieza de intercambio
Pinza:
30, 50, 31
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
38
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
341
Diámetro de orificio [mm]:
10,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
10,5
Taladro Ø 3 [mm]:
10,5
Ángulo de sujeción [grados]:
45
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
150
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
45
Estado:
Reacondicionado
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
21
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
72
Cant. taladros roscados:
2
Pieza de intercambio
Pinza:
30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
14,37
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
211
Medida de rosca:
M10
Taladro Ø 3 [mm]:
11
Rosca 1:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
35
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
135
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
35
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
0,8
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
8
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
70
Cant. taladros roscados
0
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
43
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
232
Diámetro de orificio [mm]:
10,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
10,5
Ángulo de sujeción [grados]:
40
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
120
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
40
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
0,9
Tensión [V]:
12
Pieza de intercambio
Estado:
Reacondicionado
Está agotado por el momento
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
0,86
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
8
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
70
Cant. taladros roscados:
1
Pieza de intercambio
Pinza:
30,50
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
10,12
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
193
Medida de rosca:
M10x1,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
10,5
Ángulo de sujeción [grados]:
50
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
110
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
50
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
66
Cant. taladros roscados
0
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
9,5
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
214
Diámetro de orificio [mm]:
9
Diámetro de orificio 2 [mm]:
9
Taladro Ø 3 [mm]:
9
Ángulo de sujeción [grados]:
37
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
53
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
37
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
0,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
64
Cant. taladros roscados:
1
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
0,5
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
184
Diámetro de orificio [mm]:
6
Taladro Ø 3 [mm]:
11
Rosca 1:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
53
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
37
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
53
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pieza de intercambio
Pinza:
15a, 50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
33
Modelo motor arranque:
apoyo externo
Longitud [mm]:
233
Diámetro de orificio [mm]:
11
Diámetro de orificio 2 [mm]:
11
Taladro Ø 3 [mm]:
12
Ángulo de sujeción [grados]:
40
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
40
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,4
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10, 13, 12, 11
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Cant. taladros roscados:
3
Pieza de intercambio
Pinza:
30,50
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
-5,5
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
238
Medida de rosca:
M10x1.5
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
56
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
35
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
56
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
11, 9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
74
Cant. taladros roscados:
1
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
15
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
211
Diámetro de orificio [mm]:
11
Rosca 1:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
66
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
114
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
66
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
BOSCH 1761 Motor de arranque 12V, 2,2kW, Núm. dientes: 13, 10, 50, 30, rechts, Ø 77 mm para tu coche