BOSCH 0 986 020 300 Motor de arranque 12V, 1,7kW, Núm. dientes: 10, 50, 30, links, Ø 76,2 mm
La pieza de recambio no es adecuada para MERCEDES-BENZ W124 Familiar (S124) 260 TE FGST.
Número de artículo: 0 986 020 300
Marca: BOSCH
Números de uso: BOSCH 2030
Detalles
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
245
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
40
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
40
Estado:
Reacondicionado
Más +
Artículo que incluye un intercambio 114,83 € fianza (IVA incluido 21%) Devolución de la pieza antigua
Precios atractivos
Entrega rápida
Fácil devolución o cambio
Asistencia profesional
-34%
en comparación con el PVPR:
194,19 €
Envío gratuito para este artículo
Motor de arranque BOSCH 0 986 020 300 compatible(s) con los modelos de coche
Modelos de coche
Golf 5; Polo 9N; Seat Ibiza 6L; Fabia 2 (542); Skoda Fabia 6y2; Fabia 2 (545); Skoda Fabia 6y5; Skoda Roomster 5j; Seat Cordoba Mk2; Skoda Fabia 6y Berlina; Skoda Roomster Praktik; Skoda Fabia Praktik
Motores
2.0 SDI; 1.4 TDI; 1.9 SDI
Potencia del motor (caballos)
64-75 cv
Potencia (kilovatios)
47-55 kW
Año de fabricación
1999-2010
Número de artículo del fabricante
2030
Número(s) de pieza OE
2030, 02T 911 024, 02T 911 024 X
Número OE
Efectuar una comparación por el número OEM
¿Algunas preguntas o comentarios sobre el Motor de arranque 0 986 020 300?
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Formulario de contacto
BOSCH 0986020300: Valoraciones y reseñas de productos
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
Nuestros clientes también vieron
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
218
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Taladro Ø 3 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
-50%
en comparación con el PVPR:
222,45 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
11, 10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
246
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Taladro Ø 3 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
44
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
44
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
-48%
en comparación con el PVPR:
212,33 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10, 12, 11
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
61,8
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
255
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
-31%
en comparación con el PVPR:
221,35 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
57
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
195
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Taladro Ø 3 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
-43%
en comparación con el PVPR:
243,21 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
6,7
Tensión [V]:
24
Número de dientes:
11
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
92
Cant. taladros roscados
0
Pieza de intercambio
Pinza:
30, 50, 31
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
48
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
430
Diámetro de orificio [mm]:
13,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
13,5
Taladro Ø 3 [mm]:
13,5
Ángulo de sujeción [grados]:
80
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
165
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
80
Estado:
Reacondicionado
Detalles
-21%
en comparación con el PVPR:
1382,99 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,8
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
1
Diámetro de brida [mm]:
74
Cant. taladros roscados:
2
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
mittig
Posición básica piñón [mm]:
21
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
234
Diámetro de orificio [mm]:
8
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]
0
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
90
Medida ángulo brazo trinagular [grados]
0
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
-56%
en comparación con el PVPR:
242,23 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación
0
Diámetro de brida [mm]:
66
Cant. taladros roscados:
2
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
48
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
214
Medida de rosca:
M12
Rosca 1:
M12x1.75
Ángulo de sujeción [grados]:
33
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
60
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
33
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
-49%
en comparación con el PVPR:
218,19 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,6
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10, 13, 12
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
66,5
Cant. taladros roscados:
3
Pieza de intercambio
Pinza:
50
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
0,77
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
201
Medida de rosca:
M8
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
44
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
77
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
44
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
-51%
en comparación con el PVPR:
209,20 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
11, 10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,5
Cant. taladros roscados:
3
Pieza de intercambio
Pinza:
50
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
13,45
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
222
Medida de rosca:
M10
Rosca 1:
M10x1.5
Rosca 2:
M8x1.25
Ángulo de sujeción [grados]:
37
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
83
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
37
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
-60%
en comparación con el PVPR:
247,98 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,2
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados:
1
Pieza de intercambio
Pinza:
30,50
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
25,3
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
243
Diámetro de orificio [mm]:
11
Diámetro de orificio 2 [mm]:
10,5
Rosca 2:
M10x1.5
Ángulo de sujeción [grados]:
62
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
62
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
-60%
en comparación con el PVPR:
297,88 €
BOSCH 2030 Motor de arranque 12V, 1,7kW, Núm. dientes: 10, 50, 30, links, Ø 76,2 mm para tu coche