Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
CITROËN Jumper II Furgoneta (250) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Citroën Jumper II (250) son las furgonetas de 2 y de 3 asientos, cuya producción se llevó a cabo en el periodo 2006-2014. Por primera vez estos coches fueron presentados al público en el Salón del Automóvil de Madrid. Dentro del concurso prestigiosos Van of the Year en 2007 los coches conquistaron el segundo puesto. En 2012 fueron los terceros. Usted puede comprar las piezas de recambio para un Citroën Jumper (250) a buen precio en nuestra tienda online. Al hacerse nuestro cliente, Usted estará encantado de hacer sus compras aquí: proponemos no sólo los precios asequibles, sino también el servicio de mejor calidad.
Ficha técnica del Citroën Jumper II (250)
Los furgones Citroën Jumper II (250) se ofrecían en tres dimensiones del chasis: 3000 mm, 3450 mm y 4035 mm. La longitud de la carrocería podía ser de 4963 mm, de 5413 mm, de 5998 mm y de 6363 mm. La altura podía también podía ser diferente: de 2254 mm, de 2524 mm y de 2764 mm. La anchura equivalía a 2050 mm. El despeje era de 110 mm. El volumen del compartimento de carga en función de las dimensiones escogidas de la carrocería variaba entre 8 m³ y 17 m³.
La carrocería en el completamiento básico tenía cuatro puertas. Pero por un pago suplementario se podía encargar una puerta lateral y corrediza más. El coeficiente de la resistencia frontal era baja para esta clase de los automóviles y era solamente de 0,31.
La suspensión delantera era independiente de tipo McPherson, la trasera ― dependiente de ballesta. Los discos de freno se instalaban en los dos ejes del coche: delante eran ventilados, detrás ― no ventilados.
Modificaciones básicas
En todo el periodo fueron fabricadas más de 10 modificaciones de los furgones Citroën Jumper II (250). Todos ellas fueron equipadas con los trenes motrices diesel. La tracción era delantera.
Una excelente combinación de la potencia y el rendimiento económico eran las características de la modificación 2.2 Hdi MT L3H2. En ella se instalaba el motor de 4 cilindros y de 16 pistones con potencia de 130 HP, turboalimentación con el intercooler, el sistema de inyección del combustible Common Rail y la caja de cambios mecánica de 6 marchas. El momento de torsión máximo de motor era 320 N∙m, se alcanzaba a 2000 vueltas por minuto. El automóvil podía ir a la velocidad de 145 km/h. Consumía 9,3 litros del combustible cada 100 km del recorrido en el modo mezclado, 10,9 litros ― dentro de la ciudad, 8,3 litros ― en autovía. La capacidad de carga de esta modificación era de 1525 kg.
Equipamientos Jumper II (250)
El equipo básico de los furgones Citroën Jumper II era minimalista. Pero gracias a una amplia lista de las opciones, el conductor podía completar el equipamiento del automóvil, partiendo de sus propias necesidades.
El equipamiento de fábrica podía incluir el airbag de seguridad para el conductor, el sistema de antibloqueo de frenos con el distribuidor, la ajuste manual de la altura del asiento de conductor, los faros halógenos, el cierre centralizado, el immobilizador, el revestimiento de tejido del habitáculo, los elevalunas eléctricos. Por un pago suplementario se ofrecían los sensores de luz y de lluvia, el limpiaparabrisas de los faros, el control de climatización y de crucero, los parabrisas atérmicos, el ajuste eléctrico de los retrovisores exteriores, la calefacción de los asientos, el airbag de seguridad para el pasajero, así como los airbags laterales, las luces antiniebla, el sistema de estabilización y el sistema antiderrape, la suspensión neumática.