Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
CITROËN Jumpy I MPV vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los automóviles Citroën Jumpy I (U6U) son los monovolúmenes en los que pueden acomodarse de hasta 9 personas y fueron producidos en Europa de 1994 a 2006. Se usaban mucho como los vehículos de servicio de la policía, el ejército, la ambulancia. Se destacan gracias a su sencillez, seguridad, poca vulnerabilidad en el servicio y bajo coste. En nuestra tienda online le espera una amplia variedad de los componentes para estos coches: las pinzas de freno y las pastillas de freno, los silentblocks y los brazos de la suspensión, las correas de transmisión, los rodillos y los tensores, los elementos de embrague y el motor, así como otros recambios, los productos de cuidado, los materiales desechables, los instrumentos para la reparación del automóvil. Suscríbase a nuestra Newsletter y podrá comprar las piezas de recambio para un Citroën Jumpy I (U6U) a un precio más beneficioso.
Ficha técnica del Citroën Jumpy I (U6U)
Al principio, los monovolúmenes Citroën Jumpy I (U6U) tenían la longitud de 4440 mm, la anchura ― de 1810 mm, la altura ― de 1940 mm. Las dimensiones de los coches producidos a partir de 2000, eran 4454 mm de largo, 1812 mm de ancho y 1710 mm de alto. Después del restyling de 2004 a los clientes se les ofrecían las opciones de la carrocería con el chasis corto y largo. Los primeros eran 4524 mm de largo, los segundos ― 4922 mm. El volumen del maletero en función de la configuración y el número de los asientos podía alcanzar 5000 litros. El despeje podía ser de 130 mm o 135 mm.
En el habitáculo dependiendo de la modificación seleccionada podía haber 5, 6, 8 o 9 asientos. El acceso a los asientos de la segunda y de la tercera fila se obtenía gracias a las puertas correderas situadas a un lado o a los dos lados del automóvil. La puerta trasera era abatible.
La suspensión delantera era independiente de tipo McPherson, la trasera era dependiente de ballesta. Los discos de freno se instalaban solamente en el eje delantero.
Modificaciones básicas
Durante los años de la producción fueron fabricadas más de 10 modificaciones del Citroën Jumpy I (U6U). Eran equipadas con los trenes motrices de gasolina o diesel. La tracción en todos los monovolúmenes se llevaba a cabo en las ruedas delanteras.
Una de las modificaciones más solicitadas era la modificación diesel 2.0 TD. En ella se instalaba el motor con inyección directa del combustible con 4 cilindros y 8 pistones y turboalimentación. Alcanzaba la potencia de 110 HP y poseía el momento de torsión de 250 N⋅m. Este último se alcanzaba a 1750 vueltas por minuto. El coche podía acelerar de 0 a 100 km/h en 14,1 segundos. Su velocidad máxima era de 165 km/h. Para superar la distancia en 100 km el monovolúmen necesitaba 5,6 litros del combustible para ir en autovía, 6,7 litros ― en el modo mezclado, 8,7 litros ― dentro de la ciudad. La capacidad de carga del automóvil equivalía a 910 kg.
Equipamientos del Jumpy I (U6U)
El interior del coche era muy práctico. Gracias a la disponibilidad de la marquesina de sol, los índices del salpicadero se leían bien a pesar de la iluminación. La palanca del cambio de velocidades fue llevada al panel de aparatos, lo que permitió instalar en la primera fila tres asientos. Dentro del interior del coche había un gran número de secciones para el almacenaje de los objetos pequeños. Entre las opciones del equipo eran disponibles el aire acondicionado, el manos libres, los elevalunas eléctricos, el magnetófono, los airbags y otro equipo.