Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
CITROËN Jumpy II MPV (VF7) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Citroën Jumpy II son los monovolúmenes en los que pueden acomodarse hasta 9 personas y que fueron fabricados en Europa en 2007-2016. La elaboración del diseño de estos coches fue realizada por los especialistas del estudio de diseño famoso Pininfarina. Los monovolúmenes tenían un aspecto extravagante y moderno, lo que los destacaba entre otros vehículos de su clase. En el catálogo de nuestra tienda online está disponible una amplia selección de los accesorios de estilo, los complementos desechables para estos y otros coches. Usted puede formalizar su encargo de las piezas de recambio Citroën Jumpy II al precio más ventajoso.
Ficha técnica del Citroën Jumpy II
Los monovolúmenes Citroën Jumpy II eran disponibles en dos opciones del chasis: de 3000 mm y de 3122 mm. La longitud de la carrocería era de 4805 mm y de 5135 mm, respectivamente. La anchura era de 1985 mm, la altura ― de 1880–1980 mm. El interior podía ser de 5, de 6, de 8 o de 9 asientos.
El volumen del maletero en función del número y la configuración de los asientos variaba entre 519 litros y 4124 litros. Se accedía al maletero gracias a la puerta trasera abatible. Para que los pasajeros estén a gusto en los asientos de las filas traseras, las puertas correderas podían situarse de las dos partes del automóvil. La carrocería se caracterizada con la resistencia a la corrosión.
La suspensión delantera era independiente de tipo McPherson, la trasera era semidependiente. Amortiguaban bien los baches y los altibajos, manteniendo la estabilidad y la controlabilidad del vehículo. Los discos de freno se instalaban en los dos ejes del automóvil.
Modificaciones básicas
Durante todo el periodo fueron fabricados alrededor de 10 modificaciones del Citroën Jumpy II (2007–2016), la mayoría de los modelos eran diesel. La tracción solía ser delantera, pero en la gama había monovolúmenes de tracción total.
La modificación diesel L1H1 2.0 HDi disponía de las características equilibradas. Era equipada con el motor de 4 cilindros y 16 pistones con turboalimentación e intercooler, así como el sistema de inyección del combustible Common Rail. La potencia del motor alcanzaba 138 HP. El momento de torsión máximo de 320 N⋅m se alcanzaba a 2000 vueltas por minuto. El coche aceleraba de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos. Su velocidad podía alcanzar 170 km/h. El consumo del combustible era de 6,4 litros del combustible durante el viaje en autovía, 7,4 litros ― en el modo mezclado, 9,2 litros ― dentro de la ciudad. La capacidad de carga era de 875 kg.
Equipamientos Jumpy II
Los monovolúmenes Citroën Jumpy II eran disponibles en los siguientes equipamientos: Comfort, Business, Dynamique, Tendance, Exclusive, Club y Océanic.
La opción del equipo Exclusive incluía los airbags frontales de seguridad, el sistema de antibloqueo de frenos, el sistema de ayuda al frenado urgente y la estabilidad de curso, las llantas ligeras de rueda y los cristales tintados, los faros antiniebla. El volante era acabado con la piel, se ajustaba en la altura y nivel de salida. Las escobillas y los limpiaparabrisas se activaban automáticamente gracias a la señal de los sensores correspondientes. Los sensores del aparcamiento, los elevalunas eléctricos, los retrovisores con ajuste eléctrico y plegables, el aire acondicionado, los reproductores de los CDs y los MP3 y cuatro altavoces se instalaban también en el automóvil en la fábrica.