Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
CITROËN Xsara Familiar (N2) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los automóviles Citroën Xsara (N2) son los familiares de cinco puertas, cuya fabricación se llevó a cabo en el periodo 1998-2006. Su estreno tuvo lugar en el Salón del Automóvil en Ginebra. Estos coches disponían del habitáculo espacioso, el maletero espacioso y los motores económicos, por eso se usaban mucho como coches familiares. Usted puede comprar las piezas de recambio para un Citroën Xsara (N2) y otros coches en nuestra tienda online. En nuestro catálogo Usted encontrará cualquier componente: empezando por las bujías de encendido y los recambios para el motor hasta los fijadores del revestimiento del habitáculo. Todas las piezas de recambio están divididas en diferentes categorías, por eso la búsqueda de los productos necesarios, tanto como la formalización del encargo, le llevará un par de minutos.
Ficha técnica del Citroën Xsara (N2)
La longitud del familiar Citroën Xsara (N2) era de 4350 mm, la anchura ― de 1698 mm, la altura ― de 1424 mm. El volumen del maletero era equivalente a 517 litros con las filas de asientos disponibles y 1412 ― con los asientos plegados. El despeje de carretera alcanzaba 150 mm.
Las dos suspensiones eran independientes: la delantera era de tipo McPherson, la trasera ― en los brazos transversales con el muelle de torsión. El último disponía de la función de ajuste de dirección, lo que proporcionaba una excelente controlabilidad del vehículo. El posicionamiento del motor, aparte de la suspensión, también contribuía a la mejora de la controlabilidad: en las modificaciones potentes fue trasladado al máximo hacia atrás, lo que contribuía al desplazamiento del centro de gravedad y la distribución óptima del peso, ayudando a arreglar una insuficiente capacidad de giro.
En el eje delantero del familiar se instalaban los discos de freno, en el trasero ― dependiendo de la modificación los discos o los tambores.
Modificaciones básicas
Durante varios años de la producción fueron fabricadas alrededor de 20 modificaciones de los familiares Citroën Xsara (N2). Entre ellos había modelos de gasolina, diesel y de gas licuado de petróleo. Todos eran de tracción delantera.
Uno de los modelos más potente era el de gasolina 2.0i 16V. Disponía del motor de 4 cilindros y de 16 pistones con potencia de 136 HP. Su momento de torsión era de 180 N⋅m. Se alcanzaba a 4200 vueltas por minuto. La aceleración de 0 hasta 100 km/h se alcanzaba en 10,2 segundos. La velocidad máxima era de 203 km/h. El consumo del combustible era de 6,5 litros de gasolina para ir en autovía, 8,7 litros ― en el modo mezclado, 12,5 litros ― dentro de la ciudad. La capacidad de carga de la modificación era de 520 kg. El motor funcionaba junto con la caja de cambios mecánica de 5 marchas.
Equipamientos Xsara (N2)
Para los familiares Citroën Xsara (1998–2006) se ofrecían los siguientes equipamientos: X, PX, SX, Seduction, Prestige, Deauville, Exclusive y otros. Además, los automóviles fueron fabricados en series limitadas Ocean, Millesimé, Royal, Windows CE, Tonic, Chrono, Family, WR-Compresseur.
La opción del equipo Windows CE, además del equipo estándar de funciones, incluía el primer sistema multimedia AutoPC para los coches de la marca con la función de control de voz. Disponía de la radio, el reproductor de los CDs con 6 discos, la navegación, el teléfono y el sistema de intercambio de mensajes. Además, el familiar podía ser equipado con el control climatizado, los airbags frontales y laterales y, por un pago adicional, las cortinillas de seguridad y los sensores de aparcamiento.