Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
DAEWOO Lacetti Hatchback vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Daewoo Lacetti (KLAN) son unos hatchbacks compactos de 5 puertas cuya producción se llevó a cabo desde el año 2003 hasta el año 2005 para los mercados europeos. El debut oficial del modelo de producción, que fue diseñado para el mercado Europeo, tuvo lugar en el Salón Internacional del Automóvil de Alemania del año 2003. Del diseño de su exterior se encargaron los especialistas del estudio de diseño Italdesign. Muchos elementos fueron tomados de los station wagons Nubira, algo que permitió reducir significativamente su precio. Usted siempre tiene la posibilidad de comprar piezas de repuesto para el Daewoo Lacetti (KLAN) en nuestra tienda online. Gracias a nuestro catálogo bien organizado y al cómodo sistema de búsqueda, encontrará los componentes que necesite en solo unos pocos minutos. ¿Le gustaría ser el primero en enterarte de las nuevas promociones? Regístrese en la página web y suscríbase a nuestro boletín de noticias: no se perderá ninguna de nuestras ventajosas ofertas.
Características técnicas del Daewoo Lacetti (KLAN)
Los vehículos Daewoo Lacetti (KLAN) tenían una longitud de 4.295 mm, una anchura de 1.725 mm y una altura de 1.445 mm. En su habitáculo podían sentarse un conductor y cuatro pasajeros. Dependiendo de la configuración de los asientos traseros, el volumen del maletero oscilaba entre los 275 y los 1.045 litros.
Su suspensión delantera era independiente con puntales MacPherson, mientras que la suspensión de la parte trasera llevaba una barra de torsión. Realizaban la función de amortiguar muy bien las irregularidades, garantizando una conducción confortable circulando por carreteras de mala calidad.
Se instalaron discos de freno ventilados en el eje delantero del vehículo. El trasero, dependiendo de la versión, podía estar equipado con frenos de disco o de tambor.
Versiones principales
Se hicieron 4 versiones distintas del hatchback Daewoo Lacetti (KLAN) durante los años en que estuvo en fabricación. Todas estas versiones iban equipadas con motores a gasolina. Eran coches con tracción delantera. Las transmisiones disponibles eran la manual de 5 marchas y la automática de 4.
La versión híbrida 1,4 MT (93 CV) fue una de las más populares. Estaba equipada con un motor de 4 cilindros y 16 válvulas con sistema de inyección de combustible en puerto, que producía un par de 130 N⋅m. Este hatchback solo necesitaba 11,6 segundos en acelerar hasta los 100 km/h y alcanzaba una velocidad máxima de 175 km/h. Para recorrer 100 kilómetros, este coche consumía 5,9 litros de gasolina en ciclo de circulación extraurbano, 7,1 litros circulando en ciclo combinado y 9,3 litros en circuito urbano. Su capacidad de carga máxima era de 500 kg.
Niveles de acabado del Lacetti (KLAN)
Los hatchbacks Lacetti (KLAN) fueron ofrecidos con los niveles de equipamiento Style, Class y Spirit. Para las series limitadas se puso a disposición un equipamiento limitado, por ejemplo, SX Limited. En el nivel de equipamiento Spirit se incluía la dirección asistida, el sistema antibloqueo de frenos con sistema de distribución de la fuerza de frenada, 6 airbags, elevalunas eléctricos delanteros y cierre centralizado con mando a distancia. Como parte del equipamiento básico se incluían las lunas tintadas, el equipo de sonido y la función de entrada por voz. Por un cargo adicional, se podía incluir el aire acondicionado y la pintura metálica de la carrocería.
Los vehículos de la serie SX Limited contaban con reproductor de CDs con capacidad para 6 discos, climatizador, interior tapizado en cuero y llantas de aleación.