Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
Los coches Daewoo fueron fabricados por una subdivisión surcoreana del Daewoo Group. Esta subdivisión fue fundada en el año 1983. La sede se encontraba situada en Seúl, Corea del Sur. Kim Woo-jung fue creador de la compañía. La fabricación de vehículos para la mayoría de países se detuvo en el año 2001, para Vietnam y Corea del Sur esto se hizo en el año 2011.
Especificaciones técnicas de los coches Daewoo
Los coches de esta marca llevan unos motores que eran destacables por su eficiencia en el consumo del combustible. Por ejemplo, el sedán Nexia (de 2008 a 2011) consumía 5,6 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos en ciclo de circulación extraurbano. Estaba equipado con un motor de 4 cilindros en línea con una cilindrada de 1,5 litros y 80 CV de potencia. Su par máximo era de 123 N·m. El motor de 3 cilindros de gasolina que estaba instalado en el hatchback de 5 puertas Matiz M100 (de 1998 a 2001), tenía una cilindrada de 0,8 litros y desarrollaba 52 CV. Su par máximo era de 69 N·m. Su consumo de combustible en ciclo de circulación extraurbano era de 6,1 litros por cada 100 km.
El portón del maletero y algunos otros elementos de la carrocería tenían un recubrimiento anticorrosivo de zinc-níquel o de zinc. Esta tecnología fue utilizada en la fabricación del sedán Lanos T150 rediseñado, así como en los hatchback de 3 y 5 puertas. Al mismo tiempo, las piezas Daewoo que no se encontraban severamente expuestas a la humedad sólo fueron recubiertas con pintura. Esto permitió a la compañía reducir los gastos de producción y vender sus coches baratos.
El fabricante también le prestó mucha atención a la seguridad. Por ejemplo, los sedanes Nexia (de 2008 a 2011) contaban con unas barras contra impacto lateral instaladas en las puertas. Mientras que los hatchbacks de 5 puertas Matiz contaban con una válvula especial instalada en el depósito de combustible, la cual impedía las fugas de combustible en caso de que el vehículo volcase.
A pesar de su precio asequible, estos vehículos contaban con gran cantidad de características. Por ejemplo, el modelo Lanos T150 llevaba dirección asistida hidráulica, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, cierre centralizado, faros antiniebla y airbag para el conductor. Las advertencias sobre los faros encendidos y los cinturones de seguridad no abrochados eran mostradas en el panel de control del salpicadero.
recambioscoche.es: todas las piezas que su vehículo necesita
Disponemos de una amplia selección de escobillas para el limpiaparabrisas, filtros de habitáculo, bujías y otras piezas de repuesto en nuestra tienda online. En caso necesario, puede contar con la ayuda de nuestros experimentados asesores del servicio de asistencia, que responderán todas sus preguntas acerca de los productos que ofrecemos. Realice un pedido online ahora mismo y le entregaremos los componentes que haya solicitado en el plazo de tiempo más breve.