Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
DAEWOO Nubira Berlina (J100) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los sedanes Daewoo Nubira I (J100) son los automóviles de cinco asiento de clase media, cuya venta se realizó en Europa de 1997 a 1999. Los coches se fabricaron en la Corea del Sur. El montaje de las unidades grandes se llevó a cabo en Polonia, Rumanía, Ucrania, Egipto y otros países. Dentro de un tiempo después de su fabricación, el sedán se hizo popular como un vehículo sencillo y seguro. Se puede comprar las piezas de recambio para los sedanes Daewoo Nubira I (J100) en nuestra tienda online. Regístrese en nuestra página web para que no se le escapen las rebajas y las ofertas en los componentes de su interés.
Ficha técnica de los sedanes Daewoo Nubira I (J100)
Los sedanes Daewoo Nubira I (J100) eran 4467 mm de largo, 1700 mm de ancho y 1425 mm de alto. Dentro del automóvil podían acomodarse el conductor y cuatro pasajeros. El volumen del maletero era de 370 litros, pero si uno doblaba los respaldos de los asientos traseros, el espacio podía ser aumentado hasta 890 litros. El despeje alcanzaba 140 mm.
Las dos suspensiones eran independientes: la delantera ― de tipo McPherson, la trasera ― en los brazos transversales. Las ruedas delanteras estaban equipadas con los discos de freno, las traseras ― con los tambores.
Modificaciones básicas
Fueron producidas cuatro modificaciones de los sedanes Daewoo Nubira I (J100). Tenían tracción en las ruedas delanteras y eran de gasolina. En la fábrica se equipaban con la caja mecánica de 5 marchas. Pero por un pago adicional se podía encargar una caja automática de cuatro marchas.
Una de las modificaciones más populares era la modificación 1.6 con el motor de 16 pistones que desarrollaba la potencia de 106 HP. El momento de torsión máximo era de 145 N⋅m. Se alcanzaba a 3400 vueltas por minuto. El coche aceleraba de 0 a 100 km/h en 11 segundos. Y su velocidad podía alcanzar 185 km/h. Para superar la distancia de 100 km el coche necesitaba 6,8 litros/100 km para ir en autovía, 12,8 litros ― dentro de la ciudad. La capacidad de carga era de 575 kg.
Equipamientos del Nubira I (J100)
Los automóviles Nubira I (J100) se producían en los siguientes equipamientos: SE, SX y CDX.
El equipamiento era rico. En el equipamiento CDX el sedán estaba equipado con el sistema de antibloqueo de frenos, los airbags frontales, el volante ajustable, el aire acondicionado, el cierre centralizado, los limpiaparabrisas discontinuos, etc. Los asientos traseros tenían las cabeceras y los respaldos que se doblaban proporcionalmente. Los asientos delanteros proporcionaban un excelente soporte lumbar. El asiento de conductor se ajustaba por altura. Por un pago adicional, se podía encargar el acabado del habitáculo realizado en piel. Los retrovisores exteriores estaban equipados con la calefacción y el ajuste eléctrico. Los faros antiniebla y los parabrisas tintados en este equipamiento eran disponibles directamente en la fábrica. Entre las opciones disponibles se ofrecía el techo solar.