Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
DAIHATSU Rocky SUV Cabrio (F7, F8) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los descapotables Daihatsu Rocky (F7, F8) estuvieron en fabricación desde el año 1984 hasta el año 1998, basándose en los todoterreno de este mismo nombre. Estos vehículos de 5 plazas fueron sometidos a un rediseño en dos ocasiones: en el año 1987 y en el año 1992. El fabricante ofreció coches con 2 o 3 puertas. Usted puede comprar piezas de repuesto para su descapotable Daihatsu Rocky (F7, F8) en recambioscoche.es, ya que resulta rápido, asequible y fiable. Gracias a nuestro sencillo e intuitivo catálogo online, usted solo necesitará unos minutos para buscar y pedir las piezas de repuesto necesarias. Siempre encontrará disponibles bujías, filtros de habitáculo y muchos otros componentes de fabricantes de confianza en recambioscoche.es. Visite nuestra tienda online y compre todo lo que necesite a precios asequibles.
Especificaciones del descapotable Daihatsu Rocky (F7, F8)
Antes del rediseño, estos coches tenían las siguientes dimensiones máximas: 4.165 mm de largo, 1.690 mm de ancho y 1.930 mm de alto. Su distancia libre al suelo o despeje era de 210 mm. Su maletero tenía 520 litros de capacidad y hasta 1.600 litros con los asientos traseros plegados. La capacidad de carga máxima era de 472 kg.
Después del año 1987, cambió la longitud de su carrocería, quedando en 3.840 mm, su anchura en 1.780 mm y su altura en 1.850 mm. El resto de parámetros no cambiaron.
Estos vehículos estaban equipados desde el principio de su producción con frenos de disco en su eje delantero y frenos de tambor en el trasero. Después del primer rediseño, el fabricante comenzó a utilizar frenos de disco en los dos ejes.
Versiones principales
Los descapotables Daihatsu Rocky (F7, F8) fueron fabricados en 5 versiones: 1 de gasolina y 4 diesel. Todos estos vehículos contaban con tracción total a tiempo parcial.
La versión diésel 2.8 TD MT contaba con unas buenas características dinámicas. Estaba propulsada por un motor con turbocompresor de 4 cilindros y 8 válvulas en línea y con sistema de inyección de combustible directa. Su motor producía una potencia de salida de 102 CV y un par máximo de 249 N·m que era alcanzado a las 1.900 rpm. Este coche era capaz de alcanzar velocidades de hasta 135 km/h. El descapotable consumía 10 litros de combustible por cada 100 km recorridos en ciclo de circulación combinado.
Niveles de acabado del Rocky (F7, F8)
Solo fueron ofrecidos 2 niveles de acabado: SX y SE. En el nivel de equipamiento SX se incluía el cierre centralizado y el sistema de arranque sin llave, elevalunas eléctricos, dirección asistida hidráulica y espejos retrovisores ajustables eléctricamente.