Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
FORD Galaxy Mk3 MPV (CK) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los vehículos Ford Galaxy Mk3 representan la tercera generación de estos monovolúmenes de 7 plazas cuya producción es realizada en España desde el año 2015. Su rico equipamiento, su elegante apariencia exterior, el alto nivel de confort y la gran cantidad de tecnologías innovadoras que incluye son algunas de las principales ventajas de estos coches. Usted puede comprar piezas de repuesto para el Ford Galaxy Mk3 en nuestra tienda online. Pueden adquirirse muchos de los componentes, tales como filtros de cabina, bujías y escobillas para el limpiaparabrisas a un precio rebajado.
Características técnicas del Ford Galaxy Mk3
Este monovolumen tiene unas dimensiones de 4.848 mm de largo, 1.916 mm de ancho y 1.747 mm de alto. Dependiendo de la configuración de la segunda y tercera fila de asientos, el maletero tiene una capacidad que oscila entre 300 y 2.339 litros. Su altura libre al suelo es de 124 mm. Su carrocería cuenta con 5 plazas. Unas puertas anchas y altas proporcionan un fácil acceso tanto a los asientos delanteros como a los traseros. La visibilidad desde el asiento del conductor es excelente gracias a sus grandes ventanillas. Los respaldos de los asientos delanteros llevan integradas unas mesitas plegables. Por su parte, los asientos traseros pueden moverse hacia delante y hacia atrás. Además, cuentan con respaldos de ajustable inclinable, lo que permitía adoptar la posición más cómoda.
Versiones principales
Actualmente, se pueden encontrar 8 versiones del Ford Galaxy Mk3 : 2 son de gasolina y 6 versiones diesel. Casi todas tienen tracción delantera. Sin embargo, hay también monovolúmenes con tracción a las 4 ruedas.
La versión 2.0 TDCi de 180 CVcon tracción total Powershift S&S es una de las versiones diesel más populares. Estaba equipada con un motor con intercooler y turbocompresor de 4 cilindros y 16 válvulas capaz de producir un par motor de 400 N⋅m. Este vehículo podía acelerar hasta los 100 km/h en 10,6 segundos y tenía una velocidad máxima de 203 km/h. Tenía un bajo consumo de combustible: solo consumía 6,4 litros por cada 100 km recorridos en circuito de circulación urbano, 5,8 litros en ciclo combinado y 5,4 litros en ciclo extra-urbano. El sistema de inyección directa "Start-Stop" contribuía a ahorrar combustible. Este sistema era capaz de reducir el consumo de combustible en circuito urbano en un 10%. Su capacidad de carga era de 919 kg.
El sistema de tracción total inteligente supervisaba la situación de la carretera y distribuía automáticamente el par entre los ejes, garantizando así la máxima estabilidad y unas excelentes prestaciones fuera de la carretera en cualquier tipo de firme. La caja de cambios de 6 velocidades Powershift se encargaba de cambiar las marchas de forma instantánea, proporcionando una eficiente transmisión del par motor desde el motor hasta las ruedas.
Niveles de acabado del Galaxy Mk3
Los coches Galaxy Mk3 se encuentran disponibles con dos niveles de cabado: Trend y Titanium. Con paquetes de opciones adicionales se podía ampliar la lista de equipamiento básico: Business Plus, Business, Titanium X, Technology, Winter, Traveller y Load Management.
Independientemente del nivel de acabado que se eligiera, estos monovolúmenes eran muy seguros. De esta seguridad se encargaba el sistema de protección inteligente IPS, que realizaba tareas como activar los airbags delanteros y laterales, cinturones de seguridad y el airbag para las rodillas del conductor. Las características de seguridad incluyen también el sistema de control de toma de curvas, protección activa anti-vuelco, sistema de advertencia de salida de carril con función de supervisión de fatiga del conductor, sistema de reconocimiento de señales de tráfico y otras tecnologías.