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Piezas de recambio para su coche
LEXUS LS I (XF10) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los automóviles Lexus LS I (FX10) son sedanes que fueron producidos de 1989 a 1994. Fueron estrenados a principios del año 1989 en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit, los EE.UU. El aspecto exterior e interior fue elaborado por el diseñador japonés Kunihiro Uchida. La configuración de los coches tenía capacidad para 5 personas. El ingeniero japonés Ichiro Suzuki, que era responsable del equipamiento técnico, implementó diferentes sistemas innovadores, por ejemplo, el navegador GPS con asistencia por voz. Los sedanes recibieron de fábrica dos airbags frontales. El coeficiente de arrastre era solamente 0,29. En 1989, los vehículos fueron galardonados con el título “ El Coche del Año en Japón” de los periodistas japoneses. En 1992 fue sometido a un rediseño. Usted puede comprar piezas de recambio para un Lexus LS I (XF10) ventajosamente en recambioscoche.es. En nuestra tienda online le esperan bajos precios, promociones frecuentes, asistencia de especialistas competentes del servicio de atención al cliente. Se puede encargar bujías de encendido económicas, escobillas del limpiaparabrisas y otros recambios de coches en tan solo un par de clics del ratón.
Descripciones técnicas del Lexus LS I (XF10)
La longitud de la carrocería era de 5.005 mm, la anchura - 1.830 mm, la altura - 1.440 mm. El despeje era de 150 mm. El volumen del maletero alcanzaba los 430 litros.
Las dos suspensiones del coche eran independientes, de doble trapecio (doble horquilla). Los ejes delantero y trasero estaban equipados con discos de freno ventilados.
Modificaciones básicas
Había dos modificaciones de tracción trasera de gasolina del Lexus LS I (XF10). La modificación 400 AT estaba equipada con un motor en V de 8 cilindros y 32 pistones con sistema de inyección del combustible multipunto. La potencia de este motor de 4 litros era de 245 CV, con un par máximo de 350 N-m alcanzado a 4.400 rpm. La velocidad máxima del coche era de 250 km/h. El vehículo aceleraba de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. El consumo de combustible por cada 100 km recorridos era de 17,4 litros en el ciclo de circulación urbano, 9,2 litros en el ciclo extraurbano y 10,9 litros en el ciclo combinado..
Equipamientos del LS I (XF10)
El Sedan Lexus LS I XF10 (1989–1994) fue producido en tan solo un equipamiento. Durante el montaje de fábrica fue equipado un acabado de piel y madera para el habitáculo, con dirección asistida hidráulica, ABS, elevalunas eléctricos, faros antiniebla, sensor de temperatura del aire de ambiente, odómetro electrónico. Se podía ajustar la posición de la columna de dirección. Los espejos retrovisores laterales tenían ajuste eléctrico y calefacción. Además, el coche estaba equipado con control de crucero y el sistema de audio.
Por un pago adicional, se ofrecía el sistema de control de tracción, el techo solar con ajuste eléctrico, la suspensión neumática adaptativa. También, entre las opciones adicionales estaban el ajuste eléctrico del asiento del conductor con función de memoria, el sistema de audio Nakamichi, la calefacción de los asientos delanteros.