Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
Los coches Lexus pertenecen al segmento premium y son fabricados por la filial del mismo nombre de la corporación japonesa Toyota Motors. La compañía fue fundada por Eiji Toyoda en el año 1989. La sede central se encuentra ubicada en Nagoya, Japón. Inicialmente, estos coches fueron vendidos solo en Norteamérica mientras que, en la actualidad, se comercializan en más 70 países. Estos vehículos se caracterizan por su atractivo diseño, por sus motores de alto rendimiento y por su elevado nivel de confort.
Especificaciones técnicas de los coches Lexus
Los motores UZ de tipo V con 32 válvulas, diesel y de gasolina de la marca y con sistema electrónico de control de distribución de válvulas se caracterizan por su gran eficiencia en el uso del combustible y por su alto par. El motor de 6 cilindros y 3,5 litros de cilindrada produce 315 CV de potencia y permite al sedán LS 350 XF50 acelerar hasta los 100 km/h en 6,5 segundos. Al mismo tiempo, este vehículo consume 9,6 litros de combustible por cada 100 km recorridos circulando en ciclo combinado. El motor diesel V8 con 4,5 litros de cilindrada va equipado con doble turbocompresor. Gracias a él, el SUV LX 450d, con diseño de carrocería sobre bastidor, alcanza los 100 km/h en solo 8,6 segundos. Este coche consume 9,5 litros de combustible por cada 100 km en ciclo de circulación combinado.
La revolucionaria transmisión automática de 10 velocidades fue introducida en la primera generación del cupé deportivo Lexus LC 500. Cuenta con una amplia gama de relaciones de transmisión, lo cual permite que el motor funcione con la máxima eficiencia. Como resultado, el coche puede acelerar hasta los 100 km/h en sólo 4,7 segundos. El sedán Premium LS XF50 está equipado con la misma transmisión automática.
El sistema de tracción total propio de la marca, en combinación con un diferencial de deslizamiento limitado torsen, se encarga de distribuir el par motor entre las ruedas en función del tipo de superficie de la carretera. Esta tecnología se utiliza en los sedanes LS XF50 y en los SUVs GX y LX fabricados en el año 2019. Para estos coches también se encuentra disponible la función Multi-Terrain Select, que mejora el rendimiento todoterreno del vehículo circulando en terreno arenoso, rocosos o pantanoso.
La suspensión variable adaptativa AVS multibrazo ayuda a mantener el contacto de los neumáticos casi sin cambios cuando se maniobra. Como resultado, se logra la mejor estabilidad posible de la carrocería del coche. Los modelos Lexus LS XF50 y LC Z100 están equipados con este tipo de suspensión. El LC Z100 también cuenta con sistema de control dinámico LDH con dirección en las ruedas traseras. Esto garantiza un comportamiento predecible del vehículo, independientemente de las condiciones de la carretera.
Para proporcionar gran confort tanto al conductor como a los pasajeros, el fabricante instaló en el sedán insignia LS XF50 una función de masaje en los asientos de la parte trasera, incluyendo tecnología de masaje shiatsu japonesa. Esto hace que cada viaje sea una experiencia relajante y agradable. Los asientos de la parte trasera están equipados con una función de calefacción sin precedentes, que incluye dos calentadores independientes: uno para la zona lumbar y otro para los hombros.
recambioscoche.es: todas las piezas necesarias para su vehículo
En nuestra tienda online, usted puede comprar bujías, pastillas de freno y otras piezas de repuesto económicas y de calidad. Compre componentes para Lexus y obtenga las mejores ofertas.