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Piezas de recambio para su coche
LEXUS RX I (XU10) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
El Lexus RX I (XU10) es un crossover, que se produjo de 1998 a 2003 por la corporación japonesa Toyota Motor. Los coches conceptuales Sport Luxury Vehicle (SLV) fueron estrenados en 1997 en el Salón del Automóvil de Chicago. Combinaba perfectamente la alta capacidad de paso del todoterreno, la capacidad del familiar y la elegancia del sedán. La configuración de la carrocería incluía cinco asientos. El coche obtuvo varios premios, en concreto, en 1999 fue galardonado con el premio “Utility of The Year” del equipo de la publicación americana Motor Trend. Ese mismo año, según la opinión de la asociación americana de las investigaciones de márketing JD Power and Associates, el coche fue reconocido el mejor en su clase. En 2000 el coche fue sometido al restyling. Para adquirir las piezas de recambio para un Lexus RX I (XU10), diríjase a recambioscoche.es. Ofrecemos una amplia variedad de los componentes seguros de los artículos con buena reputación. En nuestra tienda online suele haber diferentes ofertas que le permiten comprar las piezas de recambio de alta calidad a un precio económico. Se puede encontrar y encargar las bujías de encendido, los filtros de aceite y otros artículos apropiados en tan solo un par de clicks del ratón. Hágase nuestro cliente a partir de hoy y aproveche las ofertas beneficiosas de recambioscoche.es.
Ficha técnica del Lexus RX I (XU10)
En todos los años de fabricación las dimensiones del coche no fueron cambiadas. La longitud, la anchura y la altura de la carrocería eran de 4 580 mm, 1 815 mm y 1 660 mm, respectivamente. El despeje era de 190 mm. La capacidad de carga máxima del coche alcanzaba 505 kg. El volumen del maletero era de 490 litros y con los asientos traseros plegados se aumentaba hasta 2 130 litros. En el eje delantero se instalaban los discos de freno ventilados y en el trasero se usaban los elementos no ventilados.
Modificaciones básicas
Los automóviles Lexus RX I (XU10) se producían en cuatro modificaciones de gasolina. El fabricante ofrecía los crossovers de tracción delantera, así como de tracción total.
Una de las modificaciones más populares era la modificación 300 АТ con tracción completa. Estaba equipada con el motor en V de 6 cilindros y 24 pistones con inyección del combustible multipunto. La potencia del tren motriz era de 223 HP, el momento de torsión máximo — 301 N·m a 4 000 vueltas por minuto. Para superar la distancia de 100 km dentro de la ciudad el automóvil consumía 17,7 litros, en autovía — 10,3 litros, en el ciclo de uso mezclado — 13 litros. La velocidad máxima del crossover alcanzaba 180 km/h. El coche aceleraba de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos.
Equipamientos RX I (XU10)
Aparte del equipamiento básico, se ofrecían los equipamientos más extendidos, por ejemplo, Executive. Éste incluía el cierre centralizado, el sistema de arranque del motor sin contacto, los elevalunas eléctricos, la dirección asistida, el control de crucero, el aire acondicionado. Los crossovers RX I (XU10) en la opción del equipamiento Executive recibían el sistema ABS, el de distribución de fuerza de freno, la asistencia a la frenada de emergencia Brake Assist, el control de tracción, la estabilización dinámica, así como los airbags frontales y laterales. El volante de dirección y los asientos disponían del acabado de piel. Además, incluía las llantas fundidas, el ajuste eléctrico de los cristales laterales y los faros delanteros antiniebla.