Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
LEXUS SC I Coupé (Z30) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coupés Lexus SC fueron producidos de 1991 a 2000 por el fabricante de automóviles japonés Toyota Motor Corporation. La configuración de la carrocería incluía cuatro plazas. De 1992 a 1996 estos coches fueron incluidos en la lista de los 10 mejores, según la opinión del equipo de la revista americana Car and Driver. Además, en 1992, el coche fue galardonado como "coche de importación del año" por el equipo de la revista americana Motor Trend. Si necesita comprar rápidamente piezas de recambio para el departamento Lexus SC, diríjase a recambioscoche.es. La amplia gama de nuestra tienda online se actualiza constantemente para que usted pueda adquirir filtros de combustible, bujías de encendido y otros productos apropiados a cualquier hora que sea cómoda para usted. En caso necesario, los especialistas del servicio de atención al cliente estarán encantados de proporcionarle información detallada sobre los componentes y le ayudarán a tomar una óptima decisión. La entrega de los productos de nuestra tienda online siempre se realiza lo más rápido posible. Formalice su pedido en recambioscoche.es a partir de hoy y reciba las piezas de recambio de coches en el plazo más breve.
Ficha técnica del coupé Lexus SC
Las dimensiones del automóvil dependían de la versión y eran las siguientes: la longitud - 4.850-4.860 mm, anchura - 1.790 mm, altura - 1.330-1.340 mm. El despeje era de 120 mm. El volumen del maletero alcanzaba los 265 litros. La capacidad de carga máxima del coche equivalía a 370 kg.
El eje delantero estaba equipado con discos de freno ventilados. En el eje trasero se usaban los elementos no ventilados.
Versiones principales
Los coupés Lexus SC se fabricaron en 4 versiones de gasolina. El fabricante ofrecía solamente estos automóviles con tracción trasera.
Una de las modificaciones más populares fue la modificación 400 АТ. Estaba equipada con el motor en V de 8 cilindros y 32 pistones con sistema de inyección del combustible multipunto. La potencia del motor era de 294 CV, el par máximo de 420 Nm a 4.000 revoluciones por minuto. El consumo del combustible para recorrer la distancia de 100 km era de 12 litros en ciclo urbano y de 9 litros en ciclo extraurbano. La velocidad máxima del coche equivalía a 241 km/h. El coche aceleraba de 0 a 100 km/h en 6 segundos.
Equipamientos del departamento SC
El fabricante ofreció un equipamiento básico y varios ampliados del coupé SC (1991–2000), como por ejemplo, Platinum. El equipamiento básico incluía asientos delanteros eléctricos con calefacción, llantas de aleación, elevalunas eléctricos delanteros, limpiaparabrisas de los faros delanteros. Se podía ajustar la posición del volante de dirección. Estaban incluidos el sistema ABS y el de control de tracción, el sistema de audio con cambiador de CD, el control de crucero, airbags frontales y laterales, faros delanteros antiniebla y el navegador por satélite. Los espejos retrovisores exteriores contaban con ajuste eléctrico y calefacción, los asientos tenían un acabado de cuero.