Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
MERCEDES-BENZ Clase B (W245) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
El vehículo Mercedes-Benz Clase B W245 es un hatchback de 5 puertas que fue producido entre los años 2005 y 2011. Se construyeron sobre la base del modelo Clase A y se diferenciaban de estos por su mayor tamaño y por sus motores más potentes. La viabilidad era la principal ventaja de estos vehículos. La gama de motores no sólo incluía motores de gasolina y diesel, sino que también incluía motores híbridos, a gas y eléctricos. En el año 2008, este coche recibió el premio al mejor diseño por parte de la famosa revista alemana "AutoBild". Siempre tiene la posibilidad de adquirir repuestos para su Mercedes-Benz Clase B W245 a un precio asequible de nuestra tienda en línea. Ahora tiene una buena oportunidad para comprar repuestos para el limpiaparabrisas, filtros de cabina y pastillas de freno con descuentos importantes.
Características técnicas del Mercedes-Benz Clase B W245
Las dimensiones del hatchback Clase B W245 eran 4,273 mm de largo, de 1.777 mm ancho y 1,603 mm de alto. El maletero tenía una capacidad de más de 544 litros con los asientos traseros desplegados, plegados era de 1,530 litros. Su distancia a la carretera era de 140 mm. En su cabina podían acomodarse tranquilamente cinco personas.
Versiones principales
Se realizaron unas 40 versiones del Mercedes-Benz Clase B W245 en el tiempo en que estuvieron fabricándose; entre ellas se encontraban versiones de gasolina, diésel, híbridos, a gas y completamente eléctricos.
La versión F-Cell era una de las más interesantes, funcionaba con electricidad y con células de combustible de hidrógeno. Su motor tenía una potencia de 134 hp y una autonomía de 402 km. Podía alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h, y su par era de 290 N⋅m. Su consumo medio de hidrógeno no superaba los 3.3 litros por cada 100 km. El repostaje no llevaba más de 3 minutos. El vehículo era totalmente ecológico: no emitía sustancias tóxicas en los gases de escape.
Este fue el primer coche que funcionaba con células de combustible de hidrógeno en recorrer una distancia de 30.000 km. La carrera fue organizada para celebrar el 125 aniversario de la primera patente de Karl Benz para un motor de gasolina, y duró 125 días. Durante este evento el Mercedes-Benz Clase B W245 F-Cell viajó visitando 14 países.
Niveles de equipamiento de la Clase B W245
EL hatchback Clase B W245 se encontró disponibles sólo con un nivel de equipamiento básico, que se podía ampliar con paquetes de equipamiento como Sport, Crome, Luxury, Family y otros. Las series limitadas, como la Grand Edition, Special Edition, Contact +, Contact, Optimum y Edition contaban cada una con su propio equipamiento.
Incluso con el equipamiento básico, se incluían 4 airbags, programa electrónico de estabilidad, sistema de frenos antibloqueo, aire acondicionado y espejos retrovisores con ajuste eléctrico. El paquete de extras Luxury añadía el acabado interior de cuero, espejos plegables y asiento del conductor con ajuste eléctrico, mientras que el paquete Sport ofrecía una suspensión deportiva con llantas de 17 pulgadas y neumáticos de perfil bajo, elementos exteriores cromados y parabrisas parasol.