Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
MERCEDES-BENZ Clase C T-modell (S203) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
El Mercedes-Benz Clase C S203 es un coche familiar de 5 puertas cuya producción se realizó entre los años 2001 y 2007. Estos coches destacaron por su alta eficiencia en el uso de combustible: se ofrecía un sistema de inyección directa de combustible tanto para los motores diesel como para los de gasolina. La parte frontal de la carrocería del coche llevaba incorporadas unas partes con módulos de deformación extraíbles, gracias los cuales el vehículo podía ser reparado de forma económica y fácil, incluso después de un accidente. Se pueden adquirir piezas de repuesto para el Mercedes-Benz Clase C S203 aquí en nuestra tienda en línea. Pidiendo las piezas en un juego o kit, por ejemplo, los discos de freno junto con las pastillas de freno para recibir un jugoso descuento.
Características técnicas del Mercedes-Benz Clase C S203
Las dimensiones de este coche familiar de 5 plazas fueron 4,541 mm de largo, 1,728 mm de ancho y 1,465 mm de alto. Dependiendo de la posición de sus asientos traseros, la capacidad del maletero iba entre los 470 y los 1,384 litros. Su distancia a la carrera era de 150 mm. En la modificación AMG sportive, las dimensiones eran diferentes: su largo, ancho y alto quedaron en 4,626, 1,744 y 1,455 mm respectivamente.
Modificaciones principales
Se realizaron 60 modificaciones del Mercedes-Benz Clase C S203 durante el tiempo en que estuvo en producción; 38 de ellas de gasolina y 22 diesel. La modificación deportiva C 55 AMG Speedshift (367 cv) fue la más potente. Llevaba un motor en V de 8 cilindros y 24 válvulas, con inyección de combustible multipunto instalada. Su par máximo alcanzaba los 510 Nm. Este vehículo familiar podía acelerar hasta los 100 km/h en 5.4 segundos, mientras que su velocidad máxima iba limitada de manera electrónica a 250 km/h. Su consumo era de 17,8 litros por 100 kilómetros circulando por la ciudad, 12.3 litros en ciclo combinado y 9,2 litros por la autopista. Con esta modificación, la capacidad de carga alcanzaba los 505 kg. Su caja de cambios automática de 5 velocidades destacaba por su alta velocidad de respuesta. Sus cuatro tubos de escape fueron una característica distintiva de su exterior.
Niveles de equipamiento de la Clase C S203
El coche familiar Clase C S203 se fabricó con tres niveles de equipamiento: Elegance, Classic y Avantgarde. Para la serie limitada Sport Edition y Sport Edition+ se ofrecía un equipamiento individualizado.
En la configuración más rica, la Avantgarde, el coche podrían presumir de un interior de lujo y de una gran seguridad. El reposabrazos central se podía ajustar en altura y los pasos de puerta tenían una luz de cortesía para una entrada cómoda al vehículo. Se utilizó principalmente aluminio para los acabados exteriores e interiores, además la parrilla del radiador se pintó con una pintura negro brillante. Unos neumáticos de aleación de 16 pulgadas y perfil bajo sirvieron para destacar el carácter deportivo del coche. Su pantalla multimedia central, el volante multifunción y el calentador autónomo iban incluídos en el equipo estándar.