Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
MERCEDES-BENZ Sprinter 3-T Furgoneta (W903) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Las furgonetas Mercedes-Benz Sprinter 3-T W903 pertenecen a la primera generación de vehículos comerciales ligeros cuya producción se llevó a cabo entre los años 1995 y 2005. Inmediatamente después de su lanzamiento, el vehículo ganó el premio "International Van of the Year", furgoneta internacional del año, en dicha competición. Gracias a la posibilidad de cambiar el número asientos y de configurar el maletero a voluntad del conductor, el modelo ganó aceptación en todo el mundo. Usted puede comprar repuestos para las distintas versiones de la Mercedes-Benz Sprinter 3-T W903 en nuestra tienda online. Antes de realizar su pedido, usted puede navegar por nuestro catálogo y elegir todas las piezas que precise. Además, si todos los productos que usted ha pedido se envían en un solo paquete, podrá ahorrar en gastos de envío.
Especificaciones técnicas de la Mercedes-Benz Sprinter 3-T W903
Esta furgoneta se ofreció con diferentes alturas de techo y con 3 distancias entre ejes (batalla) distintas (de 3.000, 3.550 y 4.025 mm). El volumen de la sección de carga útil varió correspondientemente entre los 7 y los 13.4 m3. Según la versión, este vehículo contaba con las siguientes dimensiones: longitud entre 4.970 y 6.525 mm, anchura de 1.935 mm, y altura entre 2.350 y 2.591 mm. Podían instalarse puertas traseras con bisagras o puertas laterales correderas, lo que facilitaba al máximo la carga. Normalmente, la cabina contaba con 3 asientos. Sin embargo, los clientes tenían la posibilidad de pedir la furgoneta con una cabina doble con capacidad para hasta 7 personas.
Versiones principales
La gama de versiones disponibles incluían de gasolina, diésel e incluso furgonetas con motores híbridos. En estas últimas se incluía la 311 CDI. Este coche combinaba un motor diesel de 109 caballos y un motor electromotor de 70 kW. La inclusión de este último motor permitió reducir el consumo de combustible entre un 10 y un 50%, según fuera el estilo de conducción y la carga del vehículo. Los dos motores podían funcionar a la vez. La batería tenía una capacidad de 14 Ah. Era suficiente para poder recorrer unos 30 kilómetros de distancia solo con energía eléctrica. No obstante, la batería y el motor eléctrico le añadieron 350 kg más al peso del coche.
Después del rediseño al que fue sometido el modelo en el año 2001, un turbocompresor fue incluido en todas las versiones con motores diesel, reduciendo así el consumo de combustible y las emisiones a la atmósfera. Además, se incluyó la caja de cambios automática Sprintshift con función de control electrónico.
Niveles de acabado del Sprinter 3-T W903
Gracias a una amplia gama de opciones adicionales disponibles, cada propietario de uno de estos vehículos tenía la posibilidad de equipar el coche a su gusto. Dependiendo de la versión, se podía pedir el sistema de frenos antibloqueo, los cinturones de seguridad de 3 puntos para el conductor y para el resto de pasajeros, también el sistema antideslizamiento, capaz de mejorar el agarre cuando se circula por superficies mojadas y resbaladizas. Los asientos se podían ajustar en diferentes direcciones y se les permitía adoptar una postura lo más cómoda posible. Además, los airbags frontales y laterales estaban disponibles como opción y más adelante, también las cortinas.