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Piezas de recambio para su coche
NISSAN Patrol GR V SUV (Y61) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los todoterrenos Nissan Patrol GR II (Y61) fueron fabricados de 1997 a 2010. En Bolivia, Pakistán y algunos otros países se venden oficialmente hasta ahora. Los automóviles podían tener tres o cinco puertas. En el primer caso el número de los asientos equivalía a cinco, en el segundo había siente asientos. En 2004 se llevó a cabo un restyling. Se puede encargar las piezas de recambio para el todoterreno Nissan Patrol GR II SUV (Y61), que se caracterizan con su alta calidad, en recambioscoche.es. El catálogo de nuestra tienda online se actualiza constantemente, por eso Usted seguro encontrará los recambios necesarios. Nuestros asistentes del servicio de Atención al Cliente online podrán contestar cualquier pregunta respecto a los artículos disponibles. Le informarán de las ofertas actuales y en caso necesario le ayudarán a formalizar su encargo. Hágase cliente de recambioscoche.es para comprar los componentes seguros de forma económica.
Especificaciones técnicas de los todoterrenos Nissan Patrol GR II (Y61)
Los coches de cinco asientos disponía de las siguientes dimensiones: la longitud — de 4 340 mm, la anchura — de 1 930 mm, la altura — de 1 855 mm. Los modelos de siete asientos eran más largos que los modelos de 570 mm con otros parámetros iguales. El volumen del maletero del coche de tres puertas era de 620–1652 litros, el del coche de cinco puertas — 305–2226 litros. Para todos los coches el despeje era de 215 mm.
Los automóviles disponía de la construcción tipo bastidor. En el eje delantero se instalaban los discos de freno ventilados, en el trasero — no ventilados.
Modificaciones básicas
En total, fueron producidas alrededor de 15 modificaciones del Patrol GR II (1997–2010). Se ofrecían los coches diesel y los coches de gasolina. Todos ellos tenían la tracción completa.
La dinámica excelente era un rasgo característico de la modificación 4.5 MT. Estaba equipada con el tren motriz de gasolina de una fila con seis cilindros. El motor tenía el sistema de inyección del combustible multipunto. Su potencia alcanzaba 204 HP, el momento de torsión máximo — de 348 N⋅m a 3 600 rev/minuto. La velocidad máxima del coche era de 165 km/h. Además, el coche aceleraba de 0 a 100 km/h en 12,5 seg. Durante el uso del vehículo dentro de la ciudad el consumo del combustible era de 19,7 litros cada 100 km del recorrido, en autovía — 11,6 litros. En el ciclo mezclado consumía 15,2 litros.
Equipamientos del Patrol GR II (Y61)
Se ofrecían varios equipamientos del Patrol GR II (Y61), por ejemplo, Aventura, Long Way Down, Trek, S, SE, SE Touring, SE+, SVE, Luxury, Elegance. Todos los coches durante el montaje de fábrica estaban equipados con el sistema de alarma, el airbag para el conductor. Los asientos delanteros tenían el soporte lumbar, las ventanas disponían de los elevalunas eléctricos, los retrovisores exteriores de tipo trasero — la calefacción y el ajuste eléctrico.
La opción más completa SE incluía el ABS, el sistema de audio con reproductor de CD, el airbag para el pasajero delantero, así como el control climatizado y el techo solar con el ajuste eléctrico. Los asientos estaban equipados con la calefacción, algunos elementos del interior se acababan con la piel. En el equipamiento Elegance entraban, por ejemplo, el sistema de multimedia con una pantalla en el panel delantero y las piezas decorativas de madera del interior.