Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
NISSAN Patrol Hardtop (K160) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los todoterrenos Nissan Patrol (K160) de tres puertas se fabricaron en el periodo de tiempo 1979-1989 y tenían 5 asientos. En 1984 los automóviles fueron sometidos al restyling. En nuestra tienda online está disponible una amplia variedad de los discos de freno, los filtros de aceite, las escobillas de limpiaparabrisas y otros recambios de coches de primera clase. Todos los componentes están cubiertos con una garantía de calidad. Usted puede comprar las piezas de recambio para el todoterreno Nissan Patrol (K160), que sean adecuadas y satisfagan todos los parámetros de búsqueda. Consulte nuestro catálogo online a partir de hoy para adquirir lo mejor.
Ficha técnica del todoterreno Nissan Patrol (K160)
El vehículo tenía las siguientes dimensiones: la longitud — 4 110 mm, la anchura — 1 690 mm, la altura — 1 840 mm. El despeje era de 220 mm. La capacidad de carga no superaba, como regla general, 725 kg. El automóvil estaba equipado con la suspensión de ballesta. El sistema delantero de freno era de disco y el trasero — de tambor.
Modificaciones básicas
Había siete modificaciones más populares. Cinco de ellas se equipaban con el motor diesel de volumen de 2,8 litros o 3,2 litros y dos eran de gasolina. El volumen del último era de 2,8 litros. Todos los coches eran de tracción total.
Entre las modificaciones diesel uno de lo modelos más potentes era el 3.3 Turbo D con la caja mecánica de 5 marchas. Ese automóvil estaba equipado con el motor de una fila de seis cilindros con el sistema de turboalimentación. La potencia del motor era de 110 HP. El momento de torsión máximo equivalía a 255 N·m a 4000 rev/minuto. La velocidad del coche se limitaba a 145 km/h. En el ciclo mezclado el coche consumía 12,9 litros del combustible cada 100 km. La capacidad del depósito de gasolina equivalía a 82 litros.
Equipamientos del todoterreno Patrol (K160)
Los compradores podían seleccionar un equipamiento básico o uno más completo. Para algunos equipamientos estaban disponibles el acabado de vinilo para el interior del coche, el cubrimiento de tapiz. Se ofrecían varios colores a elegir para el acabado del interior del coche. Los equipamientos más extendidos podían incluir la dirección asistida y el aire acondicionado.