Recambios Peugeot 206 CC
Repuestos 206 CC (2D) (2000-2008)
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Tipo 1.6 16V (2DNFUF, 2DNFUR)Año (de-a): 09.2000 - 12.2007
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Tipo de carroceríaTipo de transmisión
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Potencia [kW] 80Potencia [cv] 109La Cilindrada (cc) 1587Cilindros 4
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Válvulas para la cámara de combustiónTipo de motorTransmisión ---
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Tipo de combustible GasolinaPreparación del combustible ...Sistema de frenos ...
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Tipo 2.0 S16Año (de-a): 09.2000 - 12.2007
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Tipo de carroceríaTipo de transmisión
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Potencia [kW] 100Potencia [cv] 136La Cilindrada (cc) 1997Cilindros 4
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Válvulas para la cámara de combustiónTipo de motorTransmisión ---
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Tipo de combustible GasolinaPreparación del combustible ...Sistema de frenos ...
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Tipo 1.6 HDiAño (de-a): 04.2005 - 02.2007
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Tipo de carroceríaTipo de transmisión
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Potencia [kW] 80Potencia [cv] 109La Cilindrada (cc) 1560Cilindros 4
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Válvulas para la cámara de combustiónTipo de motorTransmisión ---
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Tipo de combustible GasóleoPreparación del combustible ...Sistema de frenos ...
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Tipo 1.6Año (de-a): 09.2001 - 12.2008
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Tipo de carroceríaTipo de transmisión
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Potencia [kW] 81Potencia [cv] 110La Cilindrada (cc) 1587Cilindros 4
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Válvulas para la cámara de combustiónTipo de motorTransmisión ---
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Tipo de combustible GasolinaPreparación del combustible ...Sistema de frenos ...
Recambios PEUGEOT 206 modelos:
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PEUGEOT 206 CC (2D) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los vehículos Peugeot 206 CC (2D) fueron unos descapotables populares en Europa, que se estuvieron produciendo entre los años 2000 y 2007. Fueron los primeros coches Europeos de su gama en ir equipados con un techo rígido plegable, en lugar de uno textil. En el año 2004, este modelo fue el descapotable mejor vendido de Europa. Se fabricaron 369,000 vehículos de este tipo durante todo el tiempo en que estuvieron en producción. Puede comprar piezas de repuesto de calidad para el Peugeot 206 CC (2D) , aparte de otros productos para realizar el mantenimiento de su coche, de nuestra tienda en línea. Por ejemplo, podrá encontrar una gran selección de accesorios de nuestro catálogo, para dar a su coche un toque individual personalizado.
Características técnicas del descapotable Peugeot 206 CC (2D)
El largo del coche era 3835 mm, su anchura de 1673 mm y su altura de 1373 mm. Su maletero tenía un volumen de entre 175 y 410 litros. Su distancia libre al suelo era de 110 mm. En su cabina había espacio suficiente para que se sentasen el conductor y tres pasajeros.
El techo llevaba una mecánica de accionamiento electro hidráulica. Para plegar los elementos de sujeción necesarios para desmontarlo, había que presionar el botón correspondiente. Una cortina horizontal especial se encargaba de proteger los elementos almacenados maletero de que se ensuciaran.
Se instalaron discos de freno ventilados en el eje delantero del vehículo y no ventilados en su eje trasero. Las llantas de aleación ligeras resultaban muy acordes al espíritu deportivo del vehículo.
Principales versiones
Se publicaron 4 versiones del descapotable Peugeot 206 CC (años del 2000 al 2007) durante todo el tiempo en que estuvo siendo fabricado: 3 de gasolina y 1 versión diesel. Todas ellas eran con tracción delantera.
La versión diésel denominada 1.6-16V HDiF fue la que tenía unas características más equilibradas. Esto fue posible gracias a un motor de 4 cilindros y 16 válvulas, con turbo e intercooler, además de un sistema de inyección directa Common Rail. Rendía 120 caballos con un par motor máximo de 240 N⋅m, que se alcanzaba a las 1750 rpm. Este modelo aceleraba hasta la velocidad de 100 km/h en 10,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 190 km/h. Su consumo de combustible era bastante moderado: circulando por circuito urbano gastaba 4.2 litros, 4,9 litros circulando por circuito combinado y 6.1 litros circulando por circuito urbano. Su capacidad de carga era de 405 kg.
Niveles de equipamiento del descapotable 206 CC (2D)
Estuvieron disponibles unos cuantos niveles de equipamiento para el descapotable Peugeot 206 CC : Quicksilver, Griffe, Roland Garros, Premium, Exclusive Edition, Black&Silver, RcLine y otros.
El nivel de acabado Premium incluía sistema de asistencia de frenada, airbags frontales, laterales y para la cabeza, sistema de frenos antibloqueo con distribución de la fuerza de frenada, sistema de cierre centralizado con llavero a distancia, ordenador de viaje, sistema de sonido y elevalunas delanteros y traseros. Además, sus cómodos asientos deportivos, que eran ajustables en altura, también iban acabados en cuero. Por otra parte, el volante también iba acabado en cuero. Por un desembolso extra, se podía incluir el sistema de navegación y el aire acondicionado.