Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
ROVER 400 Hatchback (RT) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los hatchbacks Rover 400 (RT) de cinco puertas fueron fabricados por la compañía británica Rover Group desde el año 1995 hasta el año 2000. Eran vehículos de cinco plazas. Los vehículos resultaban ideales para viajes largos: había un gran número de compartimentos de almacenamiento, posavasos y reposabrazos. Además, los conductores destacaron el buen nivel de aislamiento acústico del coche. En recambioscoche.es, usted dispone de la oportunidad de comprar piezas de automóvil para el hatchback Rover 400 (RT) y ahorrar. Nuestra tienda online le ofrece componentes de la mejor calidad a precios asequibles. Durante las promociones, los artículos son aún más baratos. Podrá elegir todo lo necesario para la reparación de su vehículo en pocos minutos. Encontrará filtros de aceite, escobillas de limpiaparabrisas y muchos otros componentes adecuados en nuestro catálogo. Navegue por los productos de recambioscoche.es, haga su pedido online y reciba sus componentes muy pronto.
Especificaciones del hatchback Rover 400 (RT)
La longitud de la carrocería de este modelo era de 4.320 mm, la anchura de 1.700 mm y la altura de 1.390 mm. Su altura de marcha era de 150 mm. El volumen del maletero era de 370 l.
El eje delantero del coche estaba equipado con discos de freno. Según la versión, el eje trasero estaba equipado con discos de freno o con frenos de tambor. Las dos suspensiones del coche eran independientes.
Principales versiones
Los hatchbacks Rover 400 (RT) se encontraron disponibles en ocho versiones con tracción delantera. Había tanto modelos de gasolina como de diesel.
La versión de gasolina 416 MT se caracterizó por su buen rendimiento. Llevaba un motor de 4 cilindros en línea y 16 válvulas con una cilindrada de 1,6 l y con sistema de inyección de combustible multipunto. La potencia del motor era de 111 CV, el par máximo de 145 N⋅m se alcanzaba a las 3.000 rpm. La velocidad máxima de este coche era de 190 km/h. Aceleraba de 0 a 100 km/h en 10 segundos. Su consumo de combustible por cada 100 km recorridos era de 9 l en ciclo de circulación urbano, 5 l en el ciclo extraurbano y 6 l en ciclo de circulación combinado.
Niveles de equipamiento del hatchback 400 (RT)
El fabricante ofreció un nivel de equipamiento básico y diez niveles de equipamiento ampliados. Por ejemplo, los clientes tenían la posibilidad de elegir entre S, iL, iE, 416i, ix, SEi, LE, Si, es, SLi, LS, Executive y GSi.
Los hatchbacks Rover 400 (RT; desde 1995 a 2000) estaban equipados de fábrica con luces antiniebla delanteras, aire acondicionado, airbag para el conductor y alarma. Llevaban espejos retrovisores eléctricos y con calefacción. Tenían elevalunas eléctricos delanteros y volante ajustable. La mayoría de estos coches también disponían de techo solar eléctrico.
El nivel de equipamiento Executive incluía equipo de sonido con cambiador de CDs, interior acabado en cuero y elevalunas eléctricos traseros. El control de crucero estaba disponible como un extra opcional.