Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
ROVER 400 Berlina (RT) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los sedanes Rover 400 (RT) fueron fabricados por la compañía británica Rover Group del año 1995 hasta el año 2000. El diseño de su carrocería permitía acomodar hasta a cinco personas. Estos vehículos fueron muy populares en Europa gracias a su amplio equipamiento de serie y al gran número de extras opcionales. En recambioscoche.es, usted tiene la posibilidad de comprar repuestos para el sedán Rover 400 (RT) de forma rápida y económica. Nuestra tienda online ofrece precios bajos y promociones frecuentes. Nuestro sencillo catálogo online fácil de usar le ayudará a ahorrar tiempo en la búsqueda de filtros de aire, pastillas de freno, bujías y otros componentes. Y si necesita cualquier tipo de información relacionada con los productos, póngase en contacto con nuestros competentes especialistas del servicio de atención al cliente. Siempre estarán contentos de poder ayudarle. Haga un pedido online en recambioscoche.es hoy mismo y aproveche las ventajas de nuestras ofertas.
Especificaciones del sedán Rover 400 (RT)
La longitud de la carrocería era de 4.490 mm, la anchura de 1.695 mm y la altura de 1.390 mm. Su altura de marcha era de 150 mm. El volumen del maletero era de 470 l y podía ser ampliado hasta 810 l con los asientos traseros plegados.
El eje delantero del coche estaba equipado con discos de freno. Según la versión, el eje trasero estaba equipado con discos de freno o con frenos de tambor.
Principales versiones
El sedán Rover 400 (RT) se encontraba disponible en ocho versiones de tracción delantera. Había tanto modelos de gasolina como de diesel.
La versión más potente fue la 425 AT de gasolina. Estaba equipada con un motor V6 de 24 válvulas con una cilindrada de 2,5 l y con sistema de inyección de combustible. Su motor era capaz de desarrollar una potencia de 175 CV y un par máximo de 240 N·m que era alcanzado a las 4.000 rpm. La velocidad máxima de este coche era de 225 km/h. El vehículo aceleraba de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. Este coche consumía 14 litros por cada 100 km recorridos en ciclo de circulación urbano y 8 litros en ciclo de circulación extraurbano.
Niveles de equipamiento del sedán 400 (RT)
El fabricante ofrecía un nivel de equipamiento básico de base y varios ampliados. Entre ellos, se encontraban iE, iS, iXL, iL, i, S, Si Sport, LS, SLi, Si, Lux, Executive, LE, Sport y GSi.
Los sedanes Rover 400 (RT; de 1995 a 2000) fueron equipadas de serie con alarma, airbag del conductor, columna de dirección ajustable, espejos retrovisores con ajuste eléctrico y calefacción y elevalunas eléctricos delanteros. Por un cargo adicional, se encontraban disponibles el aire acondicionado, el interior tapizado en cuero y el techo solar eléctrico. Un sistema de audio con control remoto estaba disponible como un extra opcional.
En el nivel de acabado Sli se incluía el airbag para el pasajero y los elevalunas eléctricos traseros. Además, estos coches contaban con luces antiniebla delanteras.