Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
ROVER 800 Berlina (XS) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los sedanes Rover 800 (XS) fueron fabricados del año 1986 al año 1999 por la compañía británica Rover Group, en colaboración con la compañía japonesa Honda Motor. El coche tiene capacidad para cinco personas. Estos coches se utilizaron como coches de policía en Gran Bretaña. En el año 1988, el piloto británico Tony Pond completó la primera vuelta en el circuito TT en la Isla de Man, conduciendo un 827 de la versión Vitesse. Logró un tiempo que marcó un récord de velocidad media de vuelta para un coche - 160 km/h. Estos coches fueron sometidos a un rediseño en dos ocasiones: en el año 1991 y en el año 1996. En recambioscoche.es, puede pedir piezas de repuesto para automóviles como el sedán Rover 800 (XS) a precios asequibles. Además, a menudo llevamos a cabo promociones que le permitirán comprar pastillas de freno, escobillas de limpiaparabrisas, filtros de aire y otros componentes todavía más baratos. Elegir los componentes adecuados y hacer un pedido online nunca había sido tan rápido. Conviértase en cliente de recambioscoche.es hoy mismo y ahorre tiempo y dinero.
Especificaciones técnicas del sedán Rover 800 (XS)
La carrocería de este modelo medía 4.882 mm de largo, 1.730 mm de ancho y 1.393 mm de alto. Su altura libre al suelo llegaba a los 145 mm. El maletero tenía una capacidad de 445 l.
El eje delantero del coche estaba equipado con discos de freno ventilados. En el eje trasero tenia instalados componentes no ventilados. La suspensión delantera era independiente de doble trapecio, la de la parte trasera era semi-independiente con muelles helicoidales.
Versiones principales
Hubo un total de diecisiete versiones con tracción delantera del sedán Rover 800 (XS). Llevaban motores tanto de gasolina como diesel.
La versión más potente fue el modelo a gasolina 827 МТ. Estaba equipado con un motor V6 de 24 válvulas con una cilindrada de 2,7 l y un sistema de inyección multipunto. Su motor producía 177 CV y entregaba un par máximo de 228 N⋅m que era alcanzado a las 4.500 rpm. Este coche alcanzaba una velocidad máxima de 219 km/h. Tardaba 8,6 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h. El consumo de combustible por cada 100 km de viaje era de 1,3 litros en ciclo de circulación urbano, 7,4 l en el ciclo extraurbano y 9 l en ciclo de circulación combinado.
Niveles de equipamiento del sedán 800 (XS)
El fabricante ofreció un nivel de equipamiento básico y otros ampliados, por ejemplo, Vitesse, Si y Sterling. El equipamiento de serie de todos los sedanes Rover 800 (XS; desde 1986 a 1999) disponía de frenos ABS, alarma, aire acondicionado y airbags delanteros. También incluía espejos retrovisores con calefacción y elevalunas eléctricos. Además, llevaba luces antiniebla y columna de dirección ajustable.
En el nivel superior, el Sterling, se incluía control de crucero, equipo de sonido con cargador de CD e interior acabado en cuero. Estos coches llevaban también techo corredizo eléctrico y asientos delanteros eléctricos.