Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
ROVER Mini Cabrio vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los descapotables Rover Mini de dos puertas fueron fabricados desde el año 1992 hasta el año 2001 en Gran Bretaña. Eran vehículos de cuatro asientos. Su exterior tenía un diseño con aspecto retro y su carrocería estaba pintada de colores vivos. Estos coches tuvieron gran demanda en muchos países por su tamaño compacto y maniobrabilidad. Usted puede comprar piezas de repuesto automotriz para los descapotables Rover Mini en recambioscoche.es y ahorrar dinero. Hay gran cantidad de filtros de aire, bujías y otros componentes procedentes de fabricantes de confianza en nuestra tienda online. Hemos establecido unos precios razonables en todos los productos y con frecuencia llevamos a cabo promociones. Durante dichas promociones, podrá comprar los repuestos aún más barato. Además, los especialistas del servicio de atención al cliente siempre están dispuestos a ayudarle a decidir y a informarle de nuestras mejores ofertas. Haga un pedido online en recambioscoche.es con un par de clics - le entregaremos sus repuestos para el automóvil en un breve espacio de tiempo.
Especificaciones técnicas del descapotable Rover Mini
Su carrocería era bastante compacta: tenía una longitud de 3.100 mm, 1.440 mm de ancho y 1.350 mm de alto. Su altura de marcha era de 150 mm. El volumen de su maletero era de 120 litros. La capacidad de carga máxima del vehículo alcanzaba los 430 kg.
El eje delantero del vehículo estaba equipado con discos de freno ventilados. La parte de atrás llevaba frenos de tambor. El techo blando se plegaba manualmente.
Principales versiones
El descapotable Mini (desde 1992 a 2001) estaba disponible en tres versiones distintas de tracción delantera. El vehículo iba equipado con un motor de 4 cilindros en línea y 8 válvulas con un sistema de inyección de un solo punto. Su motor producía una potencia de 63 CV Su par máximo era de 95 N·m y se alcanzaba a las 3.900 rpm. Para recorrer 100 km, este vehículo consumía 7,3 litros de combustible en ciclo de circulación combinado. Alcanzaba una velocidad máxima de 145 km/h. Podía acelerar de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos.
Niveles de equipamiento del descapotable Mini
Solamente hubo un nivel de equipamiento de este coche. Estaba equipado con sistema de sonido con dos altavoces y luces antiniebla delanteras. Incluía muchos elementos cromados en la carrocería y en su interior. Los coches venían equipados con llantas de aleación. El fabricante ofrecía la pintura de la carrocería en color metálico. En cuanto al interior, la mayoría de estos coches contaba con tapicería de cuero y paneles decorativos de aspecto similar al de la madera.