Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
SAAB 900 II Cabrio vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los descapotables Saab 900 (II) son unos coches de cuatro plazas que fueron fabricados del año 1994 al año 1998. Realizaron su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra. Fueron realmente populares en Canadá, Estados Unidos y en muchos países de Europa. Estos coches se caracterizaron por un diseño excepcional, motores potentes y de alto rendimiento y un rico equipamiento. En nuestra tienda online, usted puede comprar cualquier pieza de repuesto de automóvil para los descapotables Saab 900 (II). Disponemos de los productos más populares, como por ejemplo limpiaparabrisas, pastillas de freno, bujías, filtros de aire y otros repuestos a un precio promocional.
Descapotables Saab 900 (II): especificaciones técnicas
Los descapotables Saab 900 (II) tenían las siguientes dimensiones: 4.637 mm de largo, 1.711 mm de ancho y 1.435 mm de alto. El maletero tenía 378 litros de capacidad. La altura libre al suelo era de 140 mm.
A pesar de su techo descapotable, estos coches eran adecuados para ser utilizados en cualquier estación. Contaban con un techo blando eléctrico de doble capa, una calefacción potente y una luneta trasera con calefacción.
La suspensión delantera era independiente, mientras que la trasera era semi-independiente. Este coche estaba equipado con discos de freno en sus dos ejes.
Principales versiones
Existieron 4 versiones de los descapotables Saab 900 (II). Todas ellas funcionaban con gasolina. Eran vehículos de tracción delantera. Los clientes tenían la oportunidad de elegir entre una transmisión manual de 5 velocidades y una automática de 4 y 5 velocidades.
Uno de los modelos más ampliamente difundidos fue la versión 2.0 i. Estaba equipada con un motor de 4 cilindros y 16 válvulas con sistema de inyección de combustible multipunto. El motor era capaz de producir una potencia de 130 CV. Tenía un par motor máximo de 170 N·m. que se alcanzaba a las 4.300 revoluciones por minuto. Con esto, el descapotable tardaba 10,5 segundos en acelerar desde los 0 a los 100 km / h. La velocidad máxima de este coche fue de 200 km/h. Su consumo de combustible era de 15,6 litros por cada 100 km recorridos en ciclo de circulación urbano, 10,9 litros en circuito combinado y 8,1 litros en ciclo de circulación extraurbano. La capacidad máxima de carga del vehículo era de 495 kg. Este descapotable venía equipado con una transmisión manual de 5 velocidades.
Niveles de acabado de los coches 900 (II)
Se encontraban disponibles diversos niveles de acabado para los descapotables Saab 900 (II). Las ediciones limitadas Mellow Yellow y Talladega disponían de sus propios paquetes de equipamiento.
El nivel de equipamiento Talladega ofrecía un alto nivel de confort tanto para el conductor como para los pasajeros. Sus asientos estaban tapizados con cuero y equipado con reposacabezas. Por otra parte, los asientos eléctricos con calefacción se encontraban disponibles por un desembolso extra. El coche estaba equipado con elevalunas eléctricos tanto en la parte delantera como en la trasera. En su equipamiento básico se incluía el ordenador de a bordo y un equipo de sonido. De lograr un confortable microclima interior se encargaba el sistema de aire acondicionado. Estos vehículos traían llantas de aleación instaladas de fábrica, que estaban pintadas de un color metálico.