Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
SKODA Superb II Familiar (3T5) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Škoda Superb II (3T5) fueron unos coches familiares de 5 puertas que fueron fabricados entre los años 2009 y 2015. Su estreno se produjo en el Salón Internacional del Automóvil de Alemania. Su rico equipamiento, su apariencia elegante y su alto nivel de confort y seguridad les valió una bien merecida popularidad. Regístrese en nuestra página web para comprar piezas de repuesto de alta calidad para el Škoda Superb II (3T5) a bajos precios. Con nuestras promociones regulares podrá ahorrar aún más.
Características técnicas del Škoda Superb II (3T5)
Los coches familiares Škoda Superb II tenían una longitud de 4838 mm, una anchura de 1817 mm y una altura de 1462 mm. Tenía un amplio maletero: su capacidad era igual a 630 litros, pero alcanzaba los 1835 litros con los asientos traseros plegados. En el interior de este coche podían sentarse cómodamente el conductor y cuatro pasajeros. Su distancia libre al suelo era de 126 mm.
La suspensión de los dos ejes del vehículo eran independientes, convirtiéndolo en un vehículo estable y extremadamente cómodo, incluso cuando se conducía sobre carreteras de mala calidad. Llevaba frenos de disco en todas sus ruedas, ventilados en el eje delantero y sólidos en el trasero.
Versiones principales
Se fabricaron alrededor de 40 versiones del Škoda Superb II (3T5) durante los años en que estuvo en el mercado. Entre ellas se incluían tanto versiones con tracción delantera como otras con tracción a las cuatro ruedas.
La versión 1.6 TDI MT GreenLine (105 caballos) fue una de las más eficientes en uso de combustible. Iba equipada con un motor de 4 cilindros y 16 válvulas turbo con sistema de inyección de combustible Common Rail. Su par máximo de 250 N⋅m se alcanzaba alrededor de las 1500 - 2500 revoluciones por minuto. Al coche le llevaba 12.3 segundos alcanzar los 100 km/h. Por otra parte, su velocidad máxima era de 195 km/h. El vehículo consumía 5.2 litros circulando por ciclo urbano, 4,3 litros por ciclo combinado y 3.8 litros en ciclo extraurbano. Este coche era de tracción delantera. Contaba con una capacidad de carga igual a 638 kg.
Se favorecía la eficiencia en el uso de combustible gracias a su sistema "Start-Stop" y al sistema de frenada regenerativa. Esta versión contaba con unos neumáticos especiales con baja resistencia a la rodadura que permitía ahorrar aún más combustible. Se eliminó el neumático de repuesto para reducir el peso del coche. Llevaba unos alerones en su trasera que servían para reducir el coeficiente de arrastre.
Niveles de equipamiento del Superb II (3T5)
Se ofrecieron los siguientes niveles de equipamiento para los coches familiares Škoda Superb (años entre 2009 y 2015): Ambition, Comfort, Greenline, Elegance, Laurin & Klement y Exclusive.
El nivel Laurin & Klement era el más alto. Con este nivel de equipamiento, el coche venía con sistema de control de tracción sistema de control de estabilidad, 9 airbags, bloqueo del diferencial, pantalla TFT de 6.5 pulgadas en color y sistema de navegación. Los asientos llevaban memoria de posición y ventilación, además de ser totalmente cómodos. Tanto los asientos de la parte delantera como los de la trasera llevaban calefacción. Sus faros adaptativos se encargaban de iluminar automáticamente en las curvas. De mantener una temperatura confortable dentro del coche se encargaba el climatizador de doble zona. Llevaba también sensores de aparcamiento en la parte delantera y trasera del coche.