Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
SUBARU Leone II Familiar vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los coches Subaru Leone II (AM5) son unos pequeños coches familiares de 5 puertas que fueron fabricados desde el año 1978 hasta el año 1984. En muchos países europeos fueron conocidos como los Subaru de la serie L. Fue el único modelo de este fabricante que estuvo disponible en el mercado internacional durante largo tiempo. Estos coches eran montados en Japón. Una amplia gama de componentes de alta calidad para estos y otros coches están disponibles para usted en el catálogo de nuestra tienda online. Debido a que tenemos promociones frecuentes, usted podrá comprar repuestos para el Subaru Leone II (AM5) a precios muy rentables.
Especificaciones técnicas del Subaru Leone II (AM5)
Estos coches tenían 4.410 mm de largo, 1.615 mm de ancho y 1.420 mm de alto. Su interior disponía de espacio suficiente para acomodar a 5 personas. Tenía una altura libre al suelo de 175 mm, lo que sirvió para garantizar un excelente rendimiento fuera de carretera del vehículo.
La suspensión de su parte delantera era independiente de tipo MacPherson, mientras que la de la parte trasera era semi-independiente. Solo llevaba instalados discos de freno en su parte delantera, mientras que la parte trasera estaba equipada con frenos de tambor.
El rasgo distintivo del exterior de estos coches eran los espejos retrovisores montados sobre los guardabarros delanteros.
Versiones principales
Se fabricó una pequeña cantidad de versiones del Subaru Leone II (AM5) durante todo el tiempo. Estaban equipados con motores boxer a gasolina con 1,6 o con 1,8 litros de capacidad. Estos últimos podían ir equipados con turbocompresor. En cuanto a las cajas de cambios, se ofrecían manuales de 4 y 5 velocidades y automáticas de 3 velocidades.
La versión 1800 GLF 4x4 era una de las más populares. Estaba equipada con un motor de 4 cilindros y 8 válvulas con una potencia de 71 CV de salida que entregaba un par de 118 N⋅m., el cual era alcanzado a las 2.400 rpm. Su consumo medio de combustible era de 8,9 litros por cada 100 km recorridos. Su capacidad máxima de carga era de 489 kg. Se instaló una caja de cambios automática en esta versión.
Niveles de acabado del Leone II (AM5)
Se ofrecieron los niveles de equipamiento DL, GLF, GL para el coche familiar Subaru Leone II (AM5).
Por aquel entonces, estos coches eran bastante ricos en características. Contaban con elevalunas eléctricos delanteros y traseros, dirección asistida, asiento del conductor con apoyo lumbar, sistema de entrada sin llave, asientos traseros plegables proporcionalmente, iluminación ajustable en el tablero de instrumentos del salpicadero, tacómetro, lunas tintadas, limpiafaros y espejos retrovisores eléctricos. Su interior estaba tapizado con terciopelo. Se ofrecía el aire acondicionado de forma opcional.