Repuestos para SUZUKI JIMNY (SJ, JA, JB)
Recambios para SUZUKI JIMNY (SJ, JA, JB)
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Tipo 1.3Año (de-a): 11.1988 - 03.1998
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Tipo de carrocería Todo terreno, cerradaTipo de transmisión Tracción trasera
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Potencia [kW] 52Potencia [cv] 71La Cilindrada (cc) 1298Cilindros 4
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Válvulas para la cámara de combustión 2Tipo de motor Motor OttoTransmisión ---
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Tipo de combustible GasolinaPreparación del combustible Inyección colector de admisión/carburadorSistema de frenos ...
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SUZUKI Jimny (SJ, JA, JB) vehículos: especificaciones técnicas, versiones y niveles de equipamiento
Los automóviles Suzuki Jimny (SJ, JA, JB) son vehículos de alta capacidad todoterreno cuya producción se llevó a cabo en el periodo de 1981 a 1998. Destacaron gracias a su tamaño compacto. Tenían la carrocería y la suspensión muy duraderas. Superaban fácilmente incluso condiciones difíciles fuera de la carretera. Usted siempre puede comprar piezas de recambio para un Suzuki Jimny (SJ, JA, JB) en nuestra tienda online. Muchos componentes se ofrecen a un precio de oferta. Y gracias a una amplia gama de recambios, usted encontrará fácilmente las piezas adecuadas para su automóvil.
Ficha técnica del Suzuki Jimny (SJ, JA, JB)
Los todoterrenos Suzuki Jimny (SJ, JA, JB) fueron producidos en diferentes configuraciones de la carrocería. Había automóviles con el techo duro o blando. Las puertas podían tener una construcción con marco o una construcción sin marco. En los primeros años de fabricación había coches que no tenían puertas: en su lugar se instalaban barras de metal. Muchas versiones tenían un parabrisas delantero plegable.
Las dimensiones del automóvil en función del año de fabricación y del tipo de carrocería eran las siguientes: 3.195-4.010 mm de largo, 1.395-1.535 mm de ancho y 1.670-1.845 mm de alto. El habitáculo podía ser de 2 o de 4 asientos. El despeje alcanzaba los 205 mm. El volumen del maletero variaba dentro del rango de 85 y 620 litros.
Las suspensiones delantera y trasera eran de ballesta. Tenían una alta durabilidad y rigidez. Esto aumentaba el rendimiento fuera de carretera pero reducía el confort de conducción y la comodidad. En el eje delantero del vehículo se instalaron discos de freno. El eje trasero estaba equipado con frenos de tambor.
Versiones principales
Durante todo el periodo de producción fueron fabricadas alrededor de 10 versiones del Suzuki Jimny (SJ, JA, JB). Todas ellas estaban equipadas con motores de gasolina de diferente cilindrada y potencia y algunos de ellas trabajaban con turbocompresor. Los coches tenían tracción a las cuatro ruedas a tiempo parcial. En las condiciones normales, la transmisión del par de torsión era trasera.
Una de las versiones más potentes fue la SJ 413. Se equipaba con un motor de 4 cilindros y 8 válvulas de 4 tiempos con una capacidad de 1,3 litros y refrigeración por agua. Conseguía la potencia de 63 CV y poseía el par de torsión de 100 N⋅m. Este último era alcanzado a 3.500 revoluciones por minuto. La velocidad máxima del todoterreno era de 130 km/h. El consumo medio de combustible era de 8,4 por cada 100 km. La capacidad de carga máxima era de 444 kg. Además, el automóvil pesaba 886 kg.
Niveles de equipamiento del Jimny (SJ, JA, JB)
Los todoterrenos Jimny (SJ, JA, JB) tenían un equipamiento práctico. Algunas modificaciones estaban equipadas con dirección asistida hidráulica o eléctrica. El coche también podía estar equipado con llantas de aluminio. Los asientos delanteros disponían de reposacabezas.