¡Compre donde se encuentran las mejores ofertas! Ponemos a su disposición:
una amplia selección de artículos para el automóvil a precios atractivos
ofertas especiales
una opción de entrega gratuita para pedidos superiores a un determinado importe
Entrega rápida
¿Tiene que reparar su coche con urgencia? Reciba rápidamente las piezas que necesita. Consulte nuestra política de entrega para obtener información detallada.
Fácil devolución o cambio
Usted puede cambiar fácilmente un artículo por otro, o bien devolverlo a nuestro almacén dentro del plazo de devolución estándar para obtener un reembolso de su dinero. Siga este enlace para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones de devolución y cambio. También tiene la posibilidad de ampliar el plazo de devolución estándar de 14 a 100 días mediante la opción "Pedido seguro".
Asistencia profesional
¿Tiene preguntas sobre un artículo o un pedido? Puede encontrar respuestas aquí o ponerse en contacto con nuestros agentes de atención al cliente a través del canal que le resulte más cómodo.
¿Algunas preguntas o comentarios sobre el Bieleta de suspensión 72-3113?
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Formulario de contacto
MAXGEAR 723113: Valoraciones y reseñas de productos
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
Nuestros clientes también vieron
Información sobre repuestos
Lado de montaje:
Eje delantero, derecha
Producto para el lado opuesto:
72-3103, 316 060 0079
Barra / Montante:
Barra de péndulo, Barra de acomplamiento
Longitud [mm]:
340
Material:
Acero
Medida de rosca:
M10x1,5
Rosca 1:
M10x1,5
Rosca 2:
M10x1,5
Artículo complementario / Información complementaria:
con boca para llave
MAXGEAR MGZ-203040 Bieleta de suspensión Eje delantero, eje delantero, ambos lados, 92mm, M8x1,25, M8 x 1,25 , con apoyo de caucho, Acero Long.: 92mm para tu coche