¡Compre donde se encuentran las mejores ofertas! Ponemos a su disposición:
una amplia selección de artículos para el automóvil a precios atractivos
ofertas especiales
una opción de entrega gratuita para pedidos superiores a un determinado importe
Entrega rápida
¿Tiene que reparar su coche con urgencia? Reciba rápidamente las piezas que necesita. Consulte nuestra política de entrega para obtener información detallada.
Fácil devolución o cambio
Usted puede cambiar fácilmente un artículo por otro, o bien devolverlo a nuestro almacén dentro del plazo de devolución estándar para obtener un reembolso de su dinero. Siga este enlace para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones de devolución y cambio. También tiene la posibilidad de ampliar el plazo de devolución estándar de 14 a 100 días mediante la opción "Pedido seguro".
Asistencia profesional
¿Tiene preguntas sobre un artículo o un pedido? Puede encontrar respuestas aquí o ponerse en contacto con nuestros agentes de atención al cliente a través del canal que le resulte más cómodo.
¿Algunas preguntas o comentarios sobre el Espejo retrovisor MB8247216?
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
E.C.S.
MITSUBISHI 2.4 DI-D (KJ0T) (09.2015 - ...)
Quisiera saber si este espejo tiene conector para siete cables y si es calefactable/para desempañar
www.recambioscoche.es
Estimado cliente,
Muchas gracias por tu consulta.
Espejo retrovisor MB8247216 PRASCO es calefactable, vale para el MITSUBISHI L 200 / Triton Pickup (KJ_, KK_, KL_) (2014-11 - ) 2.4 DI-D (KJ0T) (113 KW / 154 HP)
Para la verificación correcta , se necesita el numero VIN u OEM.
En caso de alguna consulta más, no dudes en contactarnos.
Saludos cordiales,
el equipo recambioscoche
Formulario de contacto
PRASCO MB8247216: Valoraciones y reseñas de productos
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
Nuestros clientes también vieron
Información sobre repuestos
Lado de montaje:
izquierda
Tipo de servicio:
eléctrico
Retrovisor exterior/interiror:
convexo, no tintado