Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
Lado de montaje: | Eje delantero abajo |
Medida cónica [mm]: | 24 |
Diámetro [mm]: | 43 |
Artículo complementario / información complementaria 2: | se requiere herramiente especial para montaje |
sólo con: | CIRCLIP |
Nº art. herramienta recomendada: | R10115 |
Estado: | Nuevo |
¡Compre donde se encuentran las mejores ofertas! Ponemos a su disposición:
¿Tiene que reparar su coche con urgencia? Reciba rápidamente las piezas que necesita. Consulte nuestra política de entrega para obtener información detallada.
Usted puede cambiar fácilmente un artículo por otro, o bien devolverlo a nuestro almacén dentro del plazo de devolución estándar para obtener un reembolso de su dinero. Siga este enlace para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones de devolución y cambio. También tiene la posibilidad de ampliar el plazo de devolución estándar de 14 a 100 días mediante la opción "Pedido seguro".
¿Tiene preguntas sobre un artículo o un pedido? Puede encontrar respuestas aquí o ponerse en contacto con nuestros agentes de atención al cliente a través del canal que le resulte más cómodo.
Modelos de coche | Mercedes 470; Mercedes X Class 470 |
Motores | X 350 d 4-matic; X 250 d; X 250 d 4-matic; X 220 d 4-matic; X 220 d |
Potencia del motor (caballos) | 163-258 cv |
Potencia (kilovatios) | 120-190 kW |
Año de fabricación | 2017-2025 |
Número de artículo del fabricante | 41884 |
Número(s) de pieza OE | 470 330 07 00*, 470 330 10 00*, A 470 330 07 00*, A 470 330 10 00*, Part of |
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
SIDEM 41884 Rótula de suspensión Eje delantero abajo, se requiere herramiente especial para montaje, 24mm, 43mm Medida cónica: 24mm para tu coche