Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche
Lado de montaje: | Eje delantero, izquierda |
Producto para el lado opuesto: | CR-406 |
Barra / Montante: | Barra de acomplamiento |
Material: | Acero |
Rosca 1: | M10x1,25 |
Peso [kg]: | 0,31 |
Ancho [mm]: | 49 |
Altura [mm]: | 74 |
long. máx. [mm]: | 306 |
Estado: | Nuevo |
¡Compre donde se encuentran las mejores ofertas! Ponemos a su disposición:
¿Tiene que reparar su coche con urgencia? Reciba rápidamente las piezas que necesita. Consulte nuestra política de entrega para obtener información detallada.
Usted puede cambiar fácilmente un artículo por otro, o bien devolverlo a nuestro almacén dentro del plazo de devolución estándar para obtener un reembolso de su dinero. Siga este enlace para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones de devolución y cambio. También tiene la posibilidad de ampliar el plazo de devolución estándar de 14 a 100 días mediante la opción "Pedido seguro".
¿Tiene preguntas sobre un artículo o un pedido? Puede encontrar respuestas aquí o ponerse en contacto con nuestros agentes de atención al cliente a través del canal que le resulte más cómodo.
Comprobar el número OE
Modelos de coche | Chrysler Sebring JR Cabrio; Chrysler Sebring JR |
Motores | 2.7 Flexfuel; 2.4 Turbo; 2.4; 2.7 V6 24V; 2.0 |
Potencia del motor (caballos) | 141-223 cv |
Potencia (kilovatios) | 104-164 kW |
Año de fabricación | 2001-2007 |
Número de artículo del fabricante | CR-407 |
Número(s) de pieza OE | K7431, MR297333 |
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
TEKNOROT CR-407 Bieleta de suspensión Eje delantero, izquierda, M10x1,25, Acero para tu coche