Volver
País
Volver
Mis vehículos
-
Piezas de recambio para su coche

-
Información
| Lado de montaje: | Eje delantero, derecha |
| Producto para el lado opuesto: | JTS1579 |
| Barra / Montante: | Barra de péndulo |
| Longitud [mm]: | 80 |
| Rosca exterior [mm]: | M10x1,25 |
| Estado: | Nuevo |
¡Compre donde se encuentran las mejores ofertas! Ponemos a su disposición:
¿Tiene que reparar su coche con urgencia? Reciba rápidamente las piezas que necesita. Consulte nuestra política de entrega para obtener información detallada.
Usted puede cambiar fácilmente un artículo por otro, o bien devolverlo a nuestro almacén dentro del plazo de devolución estándar para obtener un reembolso de su dinero. Siga este enlace para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones de devolución y cambio. También tiene la posibilidad de ampliar el plazo de devolución estándar de 14 a 100 días mediante la opción "Pedido seguro".
¿Tiene preguntas sobre un artículo o un pedido? Puede encontrar respuestas aquí o ponerse en contacto con nuestros agentes de atención al cliente a través del canal que le resulte más cómodo.
| Modelos de coche | Epica KL1; Evanda Berlina (V200); Leganza Berlina (V100); Evanda Berlina; Magnus Berlina |
| Motores | 2.5; 2.0; 1.8 CD; 2.0 16V; 2.2 16V |
| Potencia del motor (caballos) | 95-156 cv |
| Potencia (kilovatios) | 70-115 kW |
| Año de fabricación | 1997-2025 |
| Número de artículo del fabricante | JTS1580 |
| Número(s) de pieza OE | 96225859 |
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
TRW JTS1580 Bieleta de suspensión Eje delantero, derecha, 80mm, M10x1,25 Long.: 80mm para tu coche