BOSCH 0 001 121 022 Motor de arranque 12V, 1,1kW, Núm. dientes: 10, 50, 30, links, Ø 76,2 mm
Número de artículo: 0 001 121 022
Marca: BOSCH
Números de uso: BOSCH DB (L) 12V 1,1 KW
Detalles
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
61,6
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
232
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Más +
Precios atractivos
Entrega rápida
Fácil devolución o cambio
Asistencia profesional
-24%
en comparación con el PVPR:
455,50 €
Envío gratuito para este artículo
Motor de arranque BOSCH 0 001 121 022 compatible(s) con los modelos de coche
Modelos de coche
Golf 4; Seat Leon Mk1; Audi TT 8N; VW Sharan 1; VW New Beetle Cabrio; VW Bora 1j2; VW Beetle 9c; Seat Alhambra 7V9; Audi TT 8N Roadster; VW Bora Variant; Sharan Furgoneta (7M)
Motores
1.8 T GTI; 1.8 T Cupra R; 1.8 20V T 4; 1.8 20V T; 1.8 T quattro; 3.2 VR6 quattro; 2.0 LPG; 1.8 T 20V; 2.0; 1.8 T; 2.0 i
Potencia del motor (caballos)
115-250 cv
Potencia (kilovatios)
85-184 kW
Año de fabricación
1995-2010
Número de artículo del fabricante
DB (L) 12V 1,1 KW
Número(s) de pieza OE
02M 911 023, DB (L) 12V 1,1 KW, YM211 1000 EA, 02M 911 023 X
Usted puede sustituir la mercancía que falta por estas piezas de recambio:
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pieza de intercambio
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
61,6
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
232
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
-49%
en comparación con el PVPR:
247,55 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76
no es necesario entregar la pieza antigua
Posición básica piñón [mm]:
62
Pieza nueva sin carcasa
¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
-42%
en comparación con el PVPR:
207,99 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Posición básica piñón [mm]:
62,00
Modelo motor arranque:
con engranaje reductor
Longitud [mm]:
234,00
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,0
Pinza:
B+ (M8)
Posición básica piñón [mm]:
62,0
Calidad:
+Line Original
Ángulo de sujeción [grados]:
+142
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
-23%
en comparación con el PVPR:
145,83 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,10
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76
ID del modelo de conector:
CPS0005
Pinza:
M8
Restricción de fabricante:
SEG
Fabricante:
AUDI, SEAT, VW
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Calidad:
STANDARD LINE
para OE N°:
0001121022
Pieza nueva sin carcasa
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
-23%
en comparación con el PVPR:
150,90 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76
Pinza:
M8 B+, 30 (M8)
Conexión / terminal/borne:
con borne 50(jet)
Unidad de cantidad:
Pieza
Estado:
Nuevo
En almacén
Detalles
-44%
en comparación con el PVPR:
181,00 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76
Pinza:
M8 B+, 30 (M8)
Conexión / terminal/borne:
con borne 50(jet)
Unidad de cantidad:
Pieza
Estado:
Reacondicionado
En almacén
Detalles
Número OE
Efectuar una comparación por el número OEM
¿Algunas preguntas o comentarios sobre el Motor de arranque 0 001 121 022?
¡Le responderemos a todas sus preguntas sobre el artículo! Le propondremos toda la información necesaria relacionada con nuestros repuestos. recambioscoche.es Servicio de repuestos!
Formulario de contacto
BOSCH 0001121022: Valoraciones y reseñas de productos
Comparte lo que opinas y tus experiencias con otros usuarios
Nuestros clientes también vieron
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
195
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
40
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
40
Estado:
Nuevo
Detalles
-10%
en comparación con el PVPR:
348,10 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
195
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
49
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
49
Estado:
Nuevo
Detalles
-51%
en comparación con el PVPR:
350,09 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
57
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
195
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Taladro Ø 3 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Detalles
-15%
en comparación con el PVPR:
344,80 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
210,5
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Detalles
-40%
en comparación con el PVPR:
271,60 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,1
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
32,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
211
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Taladro Ø 3 [mm]:
12
Ángulo de sujeción [grados]:
40
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
40
Estado:
Nuevo
Detalles
-37%
en comparación con el PVPR:
386,90 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
245,5
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Taladro Ø 3 [mm]:
12,5
Ancho [mm]:
114,63
Altura [mm]:
182,6
Ángulo de sujeción [grados]:
44
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
44
Estado:
Nuevo
Detalles
-57%
en comparación con el PVPR:
317,77 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
61,8
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
255,4
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ancho [mm]:
96,5
Altura [mm]:
166,8
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Detalles
-46%
en comparación con el PVPR:
269,00 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
1,9
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
10
Sentido de giro:
Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
76,2
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
52,5
Modelo motor arranque:
autoexpelente
Longitud [mm]:
235
Diámetro de orificio [mm]:
12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
12,5
Ángulo de sujeción [grados]:
42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
42
Estado:
Nuevo
Detalles
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,3
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
2
Diámetro de brida [mm]:
82,5
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
rechts
Posición básica piñón [mm]:
23,2
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
258
Diámetro de orificio [mm]:
10,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
10,5
Ángulo de sujeción [grados]:
40
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
180
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
40
Estado:
Nuevo
Detalles
-53%
en comparación con el PVPR:
772,38 €
Información sobre repuestos
Potencia nominal [kW]:
2,7
Tensión [V]:
12
Número de dientes:
9
Sentido de giro:
Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación:
3
Diámetro de brida [mm]:
89
Cant. taladros roscados
0
Pinza:
50, 30
Posición/Grado:
links
Posición básica piñón [mm]:
28
Modelo motor arranque:
autopoyado
Longitud [mm]:
293
Diámetro de orificio [mm]:
10,5
Diámetro de orificio 2 [mm]:
10,5
Taladro Ø 3 [mm]:
10,5
Ángulo de sujeción [grados]:
52
Medida ángulo brazo triangular [grados]:
35
Medida ángulo brazo trinagular [grados]:
52
Estado:
Nuevo
Detalles
-16%
en comparación con el PVPR:
909,65 €
BOSCH DB (L) 12V 1,1 KW Motor de arranque 12V, 1,1kW, Núm. dientes: 10, 50, 30, links, Ø 76,2 mm para tu coche